El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Sebastián Estevanez anunció que se retira de la actuación

Sebastián Estevanez sorprendió al confesar que tiene casi decidido dejar la actuación para dedicarse a otros proyectos. La tristeza de las fans.

El actor Sebastián Estevanez supo conquistar al público femenino por su simpatía, belleza y simpleza. En cada papel que le tocó interpretar en las novelas en las que participó, supo ponerle su impronta personal, traspasar la pantalla y tocar el corazón de las mujeres y jóvenes argentinas, que lo adoran. Por eso la confesión que le hizo a Catalina Dlugi, para el ciclo radial "Agarrate Catalina", las dejó de cama.

Duranta la charla radial, Sebastián Estevanez le dijo a la periodista que tiene casi decidido dejar la actuación para dedicarse a otros proyectos personales. “No, estoy tranquilo. No creo que vuelva con una novela. Estoy tranquilo, disfrutando. Fueron muchísimos años que trabajé, y estoy con unos proyectos personales”, respondió Estevanez ante la consulta en el programa sobre un posible regreso a ficción.

Te puede interesar...

En cuanto a sus nuevos rumbos laborales el actor contó que no tienen relación con la industria televisiva, “nada que ver con ficción, son cosas personales que con eso me la rebusco y puedo disfrutar más de mi familia y de mis amigos que es lo que más quiero. Fueron más de veintipico de años fuera de mi casa y está bueno en esta nueva etapa poder disfrutar de mi familia, de mis amigos, hacer deporte, estar más con ellos”, fundamentó el hijo del productor Quique Estevanez.

Sebastián Estevanez.

"¿Esto quiere decir que no pensás seguir con tu carrera de actor?", le insistieron desde el ciclo. "No creo, no creo, no creo", contestó categórico Sebastián. "¿La das por terminada?", se repreguntó. "Noventa y pico por ciento creo que sí", contestó firme él.

Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, está otra vez embarazada. El cuarto hijo del matrimonio viene en camino. Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Desde las redes sociales, el actor compartió una emotiva imagen de la pancita de su mujer y las manos de ambos en forma de corazón para confirmar la linda noticia. "Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!", expresó Sebastián pura felicidad en el posteo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario