El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Llega Cosquín Rock #TBT, un show de anécdotas

El ciclo del legendario festival será conducido por José Palazzo y hoy a las 19 tendrá su primer envío vía streaming para todo el mundo.

Con el mundo atravesado por la pandemia de coronavirus, los grandes festivales quedaron frenados, al menos hoy en nuestro país. Sin embargo, Cosquín Rock, que lleva 20 años de historia, este fin de semana estará más presente que nunca. Bajo el hashtag #TBT, se llevarán a cabo cuatro emisiones (vía streaming) de Cosquín Rock #TBT Historias On Stage, ciclo que estará compuesto por anécdotas de todo tipo y color. Hoy a las 19 será el primer envío. Y los tickets se pueden adquirir a través de la página www.blueteamshow.com, a un valor de $300.

Conducido por José Palazzo (organizador y cara visible del festival) y con la participación de varios de los más importantes músicos que participaron del encuentro, el especial tiene por objetivo donar el 100 por ciento de lo recaudado a la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa.

Te puede interesar...

“Queremos entretener, capitalizar la marca Cosquín Rock, aprovechar el material que hoy está disponible e inducir a la gente hacia los contenidos digitales”, sostuvo Matías Lorenzatti, titular de Enjoy Live Estudio, una de las patas de este producto, realizado en conjunto con Blue Team Show, empresa que está produciendo Cosquín Rock Miami. “Tenés dos opciones de saber la cantidad de historias que guarda José: o te juntás a comer un asado con él o formás parte del equipo de producción del festival. Hoy el público va a tener acceso con los episodios de Cosquín Rock TBT. Es todo lo que una entrada no puede darte sobre un festival”, agregó Lorenzatti.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario