El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Nadal

Ivana Nadal quedó envuelta en un escándalo, por el sorteo de una olla

La modelo fue escrachada por una usuaria de Instagram con quien había lanzado el sorteo de una costosa pieza. Sin embargo, cuando la mujer fue a buscar el premio para sortearlo, se lo llevo una desagradable sorpresa.

Ivana Nadalquedó envuelta en otro escándalo, luego de que una usuaria de Instagram, quien se había contactado con ella para hacer el sorteo de una olla de una importante marca, la escrachara por devolverle el producto en muy mal estado. “Vine a buscar las piezas del sorteo que habíamos quedado en hacer con esta mina. No saben qué calentura que tengo. Me las entregaron sucias, rayadas”, expresó la mujer en cuestión.

Todo comenzó días atrás, cuando la influencer (quien tiene más de 2 millones de seguidores), anunció el sorteo de una espectacular olla. Para participar, las personas debían seguirla a ella pero también a otra cuenta de Instagram, la cual auspiciaba el concurso; como así también invitar a otras personas a que se sumen del evento.

Te puede interesar...

Sin embargo, para el momento en el que se debía anunciar al ganador, Ivana se llamó al silencio. No fue esa la reacción de la persona que había puesto el premio (con la intención de hacer crecer su cuenta de Instagram), ya que salió con los tapones de punta completamente desilusionada con la modelo, por un insólito motivo. De esta forma, terminó dejando mal parada a la morocha.

WhatsApp Video 2021-06-26 at 12.17.08.mp4

Según dijo en un video, la también conductoras le devolvió la olla del sorteo toda rayada y llena de restos de comida: la había usado con elementos inapropiados y no la lavó correctamente.

“Vine a buscar las piezas del sorteo que habíamos quedado en hacer con esta mina. No saben qué calentura que tengo. Me las entregaron sucias, rayadas… Encima me obligan a sortearlo. ¿Qué voy a sortear en estas condiciones? Nosotros somos una familia que está apostando a esta famosa y nos devuelve las cosas así”, exclamó indignada la revendedora que se sintió estafada por la mediática.

Ivana-nadal-olla.jpg

Y luego, agregó: “Siento que me escupió en la cara. Después habla en las redes de empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me la entrega sucia, no fue capaz de lavarla. Me sigue escribiendo diciendo ‘por favor’. Pensé que era genuina pero no tiene humildad. Tiene que aprender a ponerse en el lugar del otro”.

Ivana-nadal-olla-2.jpg

Tras estas publicaciones, Nadal compartió en sus historias el siguiente mensaje: “Ya les voy a contar qué pasó con el sorteo. Estoy procesando la info para no reaccionar. Todo pasa que aprendamos y eso es lo que estoy buscando hacer con esta situación. De ante mano les pido disculpas”, lanzó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

En tanto, en la publicación del sorteo (la cual no borró), modificó por completo la descripción de la imagen y sentenció: “Estoy procesando la experiencia que me trajo este sorteo. Pronto les contaré más detalles. Por ahora, solo pedirles disculpas. Pero no vamos a poder realizar este sorteo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4% Me gusta
22% Me da igual
20% Me aburre
54% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario