El clima en Neuquén

icon
11° Temp
64% Hum

El video a puro talento musical del hijo de Lopilato y Bublé

El cantante publicó en su cuenta de Tik Tok un fragmento de una interpretación que realizó Noah recientemente y sorprendió a toda la familia.

Michael Bublé, Luisana Lopilato y toda la familia estuvieron de gira durante todo este tiempo recorriendo diferentes países de Europa para la presentación del último disco del músico, Higher.

En medio de todo eso, Luisana se encuentra a punto de convertirse en mamá por cuarta vez y cuando se terminaron todas las fechas programadas para la gira la familia decidió volverse a su casa en Vancouver Canadá, donde Noah, el primer hijo de la pareja, mostró una pieza musical que preparó durante varios meses y emocionó a todos.

Te puede interesar...

Tal fue la alegría que el propio Michael Bublé publicó la interpretación en su cuenta de Tik Tok a través de un video en el que se puede ver al chico de apenas nueve años tocando el piano en el living de su hogar.

The pride of a father. Bublé sings along with his son on the piano.mp4

¿Y qué tema era? Nada más y nada menos que I´ll Never Not Love You, un tema que su papá lanzó en febrero con una protagonista muy curiosa a su lado en el videoclip, la mismísima Luisana Lopilato.

“Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico! ¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”, escribió con emoción Bublé.

“¡My baby! (Mi bebé)”, comentó Luisana Lopilato, que también se mostró muy contenta con lo que preparó su hijo.

Y, volviendo al tema del cuarto hijo, Luisana y Michael Bublé, como acostumbran, no adelantaron detalles ni de fechas ni del nombre de la pequeña que viene en camino.

luisana dos.webp

Sus tres hijos llevan nombres que recuerdan a sus familiares más cercanos. El mayor fue nombrado Noah Louis Eduardo (8) en honor a sus abuelos. Elías Darío Demetrio (6) lleva como segundo y tercer nombre los de sus tíos. Y Vida Ámbar Beatriz (3) porta los nombres de sus abuelas.

En una entrevista que le realizaron en Cortá por Lozano antes de que trascendiera su cuarto embarazo, la actriz de Casados con hijos había dicho que le gustaría tener otra nena. Y en caso de que el sueño se le cumpliera, su idea era homenajear a su hermana Daniela y su cuñada Brandee.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario