El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum

Dónde empezó la historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Se conocieron sin compartir idioma, pero a base de mails y chat surgió una familia. Y Luisana Lopilato así se convirtió en una estrella mundial.

A pesar de que hoy se ven como una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina, mucho tuvo que pasar para que Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvieran juntos. La historia de cómo un encuentro fortuito en un camarín, desembocó en un matrimonio y tres hijos.

El primer encuentro se dio en un show de Michael Bublé en Buenos Aires, al que Luisana fue a ver de la mano Pico Mónaco, el tenista que luego fue pareja de Pampita, y también estuvo cerca de casarse con la actriz. Claro que nunca imaginó que terminaría conociéndolo personalmente esa noche.

Te puede interesar...

“Compré las entradas y fui a verlo al teatro porque yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Un chico de la discográfica me preguntó si quería sacarme una foto con Mike y la verdad que lo dudé mucho porque pensé: ‘¡van a creer que pasé la noche con él!’. Pero mi hermana insistió y también Rodrigo Guirao Díaz, a quien encontramos casualmente en la sala. Además, yo no hablaba ni una palabra de inglés y Mike nada, nada de español”, relató Luisana.

Luisana Lopilato y Michael Bublé 2.jpg

Según contaron después, Bublé consultó si Guirao Díaz era la pareja de Luisana, al escuchar la negativa, miró a la actriz y le aseguró: “Yo me voy a casar con vos”. Tiempo después, ya casados y con hijos, el cantante volvió a afirmar ese sentimiento que vivió esa noche: “Nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi. Había una conexión especial”.

De ahí su relación pasó a ser por mails y chats, mientras Luisana Lopilato se esforzaba por aprender a hablar inglés. Un día él le anunció que volvería a la Argentina para ir a verla y ella en su primera cita juntos lo invitó a cenar a su casa. “Mis papás no sabían bien quién era, pero se pusieron la mejor ropa y para impresionar a Michael nos inventamos un mayordomo”, contó ella.

Desde ahí empezaron a salir, sino viajaba ella, lo hacía él para la Argentina. No pasó mucho tiempo hasta que decidieron casarse. “Creo que el día que nos casamos los dos teníamos grandes dudas sobre quién era realmente el otro. Y en nuestra Luna de miel nos dijimos mutuamente que quizá nos habíamos equivocado”, admitió Luisana.

Luisana Lopilato y Michael Bublé 3.jpg

“‘No es demasiado tarde para anular el matrimonio’, me dijo Mike. Pero tomamos una decisión adulta y ambos dijimos: ‘Tenemos que esforzarnos más’. Creo que lo quiero más ahora que cuando me casé. Nuestra vida mejoró y nuestra relación también. Puedo ser transparente con Mike todo el tiempo, decirle todas las cosas que no me gustan y las que me gustan. Siento que somos el uno para el otro”, cerró Luisana Lopilato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario