El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum

Cuál fue el anuncio que hizo Luisana Lopilato a días de ser mamá

Fiel a su estilo, la conductora hizo un tierno posteo en Instagram para compartir las novedades de su vida con sus seguidores

Con un tierno posteo en Instagram, Luisana Lopilato anunció que falta poco para el nacimiento de su cuarta hija. "Ya que estamos cerca de la fecha, ¿cuándo creen que nace mi pollita?".

La consulta estuvo acompañada por dos fotos en blanco y negro de ella sentada en el piso de la habitación de la beba, tomándose tiernamente la panza. Sus seguidores no se hicieron esperar y enseguida empezaron las apuestas.

Te puede interesar...

Como es costumbre en el matrimonio de Luisana y Michael Bublé, ellos no adelantaron detalles ni de fechas ni del nombre de la pequeña que viene en camino.

Sus tres hijos llevan nombres que recuerdan a sus familiares más cercanos. El mayor fue nombrado Noah Louis Eduardo (8) en honor a sus abuelos. Elías Darío Demetrio (6) lleva como segundo y tercer nombre los de sus tíos. Y Vida Ámbar Beatriz (3) porta los nombres de sus abuelas.

Luisana Lopilato embarazada .jpg
Con esta foto Luisana Lopilato hizo su tierno anuncio.

Con esta foto Luisana Lopilato hizo su tierno anuncio.

En una entrevista que le realizaron en Cortá por Lozano antes de que trascendiera su cuarto embarazo, la actriz de Casados con hijos había dicho que le gustaría tener otra nena. Y en caso de que el sueño se le cumpliera, su idea era homenajear a su hermana Daniela y su cuñada Brandee.

En una nota reciente del medio Today, Luisana explicó cuál es el pilar en el que basan la educación de sus hijos. La actriz y el cantante canadiense creen en la cultura del esfuerzo. Y más allá de la vida de lujos y privilegios que tienen, quieren transmitirle ese mensaje a los niños.

La actriz, que comenzó su carrera en televisión cuando tenía apenas cinco años, comentó que “les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas. Trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy" y agregó que para enseñarle estos valores “hay que estar muy presente cada día”.

Luisana Lopilato Inglaterra.jpg
Luisana, en la recta final de su embarazo.

Luisana, en la recta final de su embarazo.

Luisana Lopilato Europa.jpg
Todavía no se sabe el nombre de la niña que espera la actriz, aunque ya hay especulaciones al respecto.

Todavía no se sabe el nombre de la niña que espera la actriz, aunque ya hay especulaciones al respecto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario