Flor Peña y De Bellis contaron cómo convencieron a Francella de volver con Casados con hijos
Después de muchas idas y vueltas, Casados con hijos finalmente llegará al teatro Gran Rex en enero de 2023. En la edición de La Puta Ama de este viernes, Flor Peña y Marcelo de Bellis contaron cómo convencieron a Guillermo Francella de llevar la exitosa sitcom a una versión teatral.
La conductora dijo que el actor que interpreta a Dardo Fuseneco fue "el artífice de todo esto". De Bellis reconoció que "era una conversación al año con Guillermo, él ponía el ejemplo de Carlos Bianchi: 'Pero mirá Bianchi en Boca, Marcelito... Volvió y no ganó un partido. Vivamos en el bronce", recordó que le respondía Francella.
El actor no daba el brazo a torcer con la idea de volver a ponerse en la piel de Pepe Argento. Hasta que en una cena con amigos de Bellis le volvió a decir: "Guille, tendríamos que hacer teatro. Y le vi los ojitos azules distintos... Entonces voy al baño y le digo a un señor que estaba sentado en otra mesa 'Por qué no le dice que Casados es para el teatro' El tipo se para y le dice: 'Francella, tienen que hacer teatro'..."
“Entonces le dije: ‘¿Viste Guillermo? Lo mismo que te acabo de decir yo”, le gritó de Bellis en el restaurante. Y siguió trabajando para que Francella se convenciera: “Nos sacamos una foto, yo la subí y puse: ‘Soñando con hacer Casados con hijos en versión teatro'. Había una tele detrás de él y a los 20 minutos lo habían levantado varios medios. Ahí tomamos conciencia de lo que podía llegar a ser eso”.
Por su parte, la conductora no se quedó atrás y aportó lo suyo. "Después yo hablo con Guillermo y me dice viste como es Marcelo, que me trae ideas... Nosotros tejíamos por atrás con Marcelo, hablábamos por teléfono... Y él me decía dejámelo a mí que ya va a caer".
Florencia recordó que en ese momento ella dijo "la verdad que me encantaría juntarnos un ratito como esas bandas que fueron éxito y después de muchos años se vuelven a juntar". Pero el problema seguía siendo lograr el sí de Francella. Fue un proceso de dos años en los que hablaron con el canal, le pidieron los derechos a Sony y, finalmente, lo convencieron.
Pero el la indecisión del actor les jugó en contra: “Cuando Guille se convenció de hacerlo, nadie tenía tiempo para hacerlo, porque había que encontrar un hueco en las agendas de todos, y cuando lo logramos, surge la pandemia, y ya con 70.000 entradas vendidas en un mes", contó la conductora del ciclo de América TV.
Una vez que lograron compaginar las agendas de ellos tres con las de Luisana y Darío Lopilato y de definir que Érica Rivas no sería de la partida porque la intérprete de María Elena no estaba de acuerdo con el texto de la obra, pusieron fecha de estreno. Y se desató la pandemia de Covid-19. “Solamente una pandemia podía lograr que no lo hiciéramos, y pasó una pandemia, ¿te das cuenta?”, remató Flor.
Te puede interesar...












