El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana Boca

Daniel Osvaldo se sumó a las cargadas de Boca y emuló a Francella

El exdelantero y fanático del Xeneize publicó un video gastando a los hinchas de Racing, después de la eliminación de la Copa de la Liga Profesional.

Boca se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, tras vencer en los penales a Racing por 6 a 5, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario del partido semifinal disputado en el estadio de Lanús. El exdelantero Daniel Osvaldo emuló a Guillermo Francella.

En el Xeneize se disfruta a pleno la clasificación, pese a las duras críticas que recibió el equipo por no patear al arco en los 90 minutos de juego.

Te puede interesar...

Los hinchas de Boca de desahogaron después de sufrir durante todo el partido y reflejaron su alegría con cargadas a otros equipos, especialmente a Racing y a River, su eterno rival. Uno de los memes que más circulación tuvo fue el de Guillermo Francella, el actor y fanático de la Academia.

https://twitter.com/nexogol/status/1525881348115861504

Se trata del "hermosa mañana, ¿verdad?", que interpretó Francella en histórica escena viral de Extermineitors 3 y que volvió a repetir en alguna que otra victoria de Racing.

Este domingo, Daniel Osvaldo, ex jugador del Xeneize y fanático confeso, se sumó a las cargadas, imitando al actor. DaniStone salió al patio de su casa, bajo el sol, con los colores de Boca, y disfrutó de su "hermosa mañana".

Ahora Boca definirá el título con el ganador del partido que disputarán este domingo en el estadio de Huracán Argentinos Juniors y Tigre, para llegar al cotejo decisivo el domingo 22.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario