El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum

Luisana Lopilato contó cómo cría a sus hijos entre millonarios

La actriz, que vive entre Nordelta y Canadá, reveló qué les dice a sus tres bajitos para que entiendan la realidad de otros.

Luisana Lopilato está cerca de ser mamá por cuarta vez. Y eso la hace pasar por etapas de sinceramiento y recuerdo. Así, por estos días, habla mucho de su historia de amor con Michael Buble, el canadiense, que es un cantante de nivel mundial.

Ya se sabe que ella lo conoció en persona cuando estaba de novia con el tenista Pico Mónaco. él fue quien sacó los tickets para ver su recital en un teatro en la calle Corrientes. El resto es conocido: ella fue a camarines, no sabía nada de inglés, pero el feeling fue inmediato.

Te puede interesar...

Primero noviaron, después se casaron y se volvieron inseparables. La pareja, entre Canadá y la Argentina, tuvo tres hijos, Noah, Elías, Vida. Y ahora viene camino otro más.

luisana-lopilato-3.jpg
La familia de Luisana Lopilato en su casa de Canadá.

La familia de Luisana Lopilato en su casa de Canadá.

Lo cierto es que la actriz dejó toda su vida en la Argentina y, sin dudarlo, se mudó con el cantante a Canadá, lugar donde tienen una hermosa mansión. El tema es que Luisana no sabía inglés y tuvo que aprender el idioma para comunicarse. Cuando tuvieron a su primer hijo, muchos se preguntaban en qué idioma hablaría el bebé y la verdad es que la actriz sorprendió con la crianza de sus pequeños.

“Sí o sí tienen que hablar los dos idiomas. En casa yo elijo el español con ellos. Y Michael el inglés. A él le cuesta, pero se divierte intentando hablar como nosotros”, contó la hermana de Darío Lopilato.

Todos los hijos de la pareja nacieron en Canadá, pero Luisana se encargó de que llevaran algo argentino, por lo que desde pequeños comenzaron a tomar clases de castellano. "Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy", comentó la actriz en una entrevista, dejando bien en claro la cultura del trabajo en un mundo de millonarios.

luisana-lopilato-2.jpg
Luisana Lopilato le habla a sus hijos.

Luisana Lopilato le habla a sus hijos.

Además del lenguaje, Luisana y su familia es fanática de River Plate, por lo que la rubia también se encargó de transmitirles a sus hijos ese fanatismo por el equipo millonario. Cada vez que viajan de visita a la Argentina, van a la cancha y muchos aseguran que "son los mimados del club".

En cuanto a la comida, a la actriz se le hizo difícil olvidarse de algunas cosas como el dulce de leche, galletitas típicas argentinas. Por lo que cada vez que viaja, se asegura de llevarse un buen stock, ya que la mayor cantidad del año se la pasan en Canadá.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario