{# #} {# #}
Flor Vigna no deja de sorprender. Con cada paso que da en su carrera se revela como una de las artistas más completas de generación. Desde que empezó como modelo en Combate hasta hoy, demostró que puede actuar, conducir y bailar. Ahora, tiene importante sueño: convertirse en una exitosa cantante internacional.
La novia de Luciano Castro ya viene dando importantes pasos en el mundo de la música. Sacó varios temas y videos, que obtuvieron muy buena repercusión. Pero todo lo hace a pulmón, de manera autogestionada. Producir canciones y grabar videos clips cuesta mucha plata. Además, Flor tiene empleada a un equipo de gente que la ayuda para hacer realidad su sueño.
Ser cantante, si no se tiene un productor que ponga la plata, es muy costoso. Por eso Vigna decidió encarar una nueva forma de generar ingresos y se abrió una cuenta de Divas Play, una plataforma por suscripción de contenido para adultos, donde tienen su perfil muchas famosas argentinas.
Desde su perfil de esta aplicación web que es furor, Flor se animó a mostrar su costado más sensual. Y si bien se trata de una plataforma cerrada, en la que debe abonarse un mínimo de 10 dólares para ver el contenido completo, en las redes sociales se filtraron algunas de las imágenes que la artista tiene en su portfolio.
En las fotos que se viralizaron se puede ver a Flor Vigna en una producción muy provocativa, donde luce su espectacular cuerpo y despliega todas sus armas de seducción en conjuntos de ropa interior sexy. Muchos se preguntaron en las redes qué opina Luciano Castro de la nueva faceta de su novia.
El ex de Sabrina Rojas todavía no se expresó al respecto, pero teniendo en cuenta que hace ya largos años que él es la cara de una marca de boxers y calzoncillos para hombres, y que aparece en las publicidades y empaques del producto en paños menores, es difícil que se muestre ofendido por el destape erótico de su novia.
Ella, mientras tanto, le pone toda la garra para cumplir su sueño. En agosto volverá a pisar la pista del Bailando por un sueño y se prepara día a día para ser una gran cantante. "Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente… Si viste esto, es la señal para que le metas duro a lo que carajo quieras", escribió Instagram, orgullosa de sus logros.