{# #} {# #}
Noviembre de 2022 es el mes del amor para la farándula argentina. María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron el pasado sábado 12, el mismo día que se realizó el mágico festejo del casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. La periodista y el Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron el sí en La Rural, en una fiesta con 300 invitados.
Tras la noche de bodas en suite Álzaga Unzué de La Mansión del hotel Four Seasons, el matrimonio se fue directo al aeropuerto de Ezeiza para embarcarse con rumbo a Francia. Las obligaciones laborales de la periodista y el político no les dejan mucho tiempo libre en sus agendas, por lo que apenas pudieron disfrutar de una semana romántica en París.
El destino elegido por el flamante matrimonio tiene que ver con un postergado sueño de Belén. La conductora del noticiero de América TV deseaba conocer París y hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de poder viajar a la capital francesa. Por eso con su marido decidieron cumplir juntos ese anhelo.
"La luna de miel será una semana en una ciudad que no conozco y me vuelve loca, Paris. Quiero ir a disfrutar de la comida, la arquitectura y sobre todo, de la moda", había declarado María Belén en la revista Para Ti mientras organizaba su boda. Y, tal como lo había planeado, la ex Reina del Mar disfrutó a pleno la ciudad luz con a su flamante esposo.
Juntos recorrieron las callecitas de París, degustaron todo tipo de delicias gastronómicas y visitaron cada uno de los puntos turísticos más importantes de la capital francesa. En su cuenta de Instagram María Belén compartió imágenes de ellos posando a los pies de la Torre Eiffel y de las escalinatas de la histórica Basílica de Sacre Couer.
Pero sin lugar a dudas su momento preferido fue el que pasaron en la entrada del Museo del Louvre, donde se divirtieron buscando sacar una icónica foto con la estructura que se encuentra en la entrada del lugar. "Yo quería esta foto y Jorge me la sacó", escribió Belén junto a una de las imágenes donde se la ve con su dedo índice tocando la punta de la pirámide de cristal. "Yo quise hacer lo mismo con él y no me salió", reconoció en la imagen siguiente.
TODAS LAS FOTOS