El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Hernán Drago

Las fotos de las vacaciones especiales de Hernán Drago y su hijo en la Patagonia

El modelo apostó por un encantador viaje de relax y vida silvestre con Luka, su hijo.

Para muchos, estar en el mundo del espectáculo es sinónimo de estar obligado a compartir su intimidad con todos sus seguidores. Sin embargo, personas como Hernán Drago son cultores del perfil bajo, y no suelen mostrar demasiado que hacen fuera de sus apariciones en la televisión. Por eso, cuando el modelo comparte algo de su intimidad sorprende aún más, como ocurrió en estos últimos días.

Es que Hernán Drago decidió tomarse unas merecidas vacaciones de su trabajo como modelo y de sus participaciones en Bienvenidos a Bordo, y eligió la Patagonia como el lugar ideal para eso. En sus redes, el mediático mostró algunas fotos de sus vacaciones, que parecen contar con carpa, desconexión y mucha vida silvestre.

Hernán Drago Bariloche 1.jpg

Y para completar el plan, Hernán Drago decidió llevar consigo a su hijo Luka. Relajado y muy contento, el modelo no pudo evitar mostrar su satisfacción en las redes sociales, y junto a las imágenes y video que subió, escribió: “Cómo explicar en palabras la magia, energía y paz de este lugar soñado…”.

“Ideal para desconectar y conectar con la naturaleza... al pie del Río Manso inferior (a 1 hora y media de Bariloche). Poder vivirlo y disfrutarlo con mi hijo, es algo que quedará para siempre en mi corazón y en mis mejores recuerdos de este viaje que es la vida… Gracias Dios”, cerró el modelo.

Hernan Drago Bariloche.mp4

Fuente: Instagram

Sin embargo, la publicación generó una pequeña polémica, ya que muchos se preguntan que pasó con María Belén Palenzuela, la modelo y bailarina que es hija del humorista y productor de teatro Torry Palenzuela, y con la que había empezado salir hace unos meses.

“Le pregunté al hueso si es cierto que están juntos y ella me lo confirmó. ‘Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien’”, había dicho el periodista Juan Etchegoyen. Las nulas apariciones en conjunto de ambos en los últimos tiempos, y este viaje en solitario con su hijo, hicieron que muchos se preguntaran si está todo bien entre la modelo y Drago.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario