{# #} {# #}
Si algo faltaba en la casa de Gran Hermano para que todo explote era el ingreso de nuevos participantes, la semana pasada Ariel y Camila se presentaron como los nuevos competidores del reality, y su ingreso generó un sinfín de emociones. Sin embargo, fue la joven de 21 años quien más llamó la atención y quien también se ganó la enemistad de las mujeres de la casa, quienes no la recibieron de la mejor manera.
Como pasa habitualmente cuando entra alguien a la casa, rápidamente su pasado en redes se vuelve viral, y los espectadores pueden descubrir varias cosas sobre ellos antes que incluso las cuenten. Sin embargo, lo que más llamó la atención sobre la joven es una mascota, ya que a diferencia de la mayoría de la gente, que puede tener un perro o un gato, la participante tiene un chancho.
"Tengo una hermana gemela que se llama Flor y es mi otra mitad. Es arquera en primera división del fútbol femenino. Vivo con un chancho que se llama Thor y es como mi hijo", dijo a modo de presentación Camila antes de aparecer por primera vez en el estudio junto a Santiago del Moro. "¡Qué felicidad... entré!", agregó una vez al lado del conductor, luego aseguró: "Entro para demostrar la persona que soy. No busco amigos ni a nadie".
Los usuarios rápidamente empezaron a buscar en el perfil de la nueva ingresante de Gran Hermano y rápidamente encontraron el primer video de la joven de 21 años con el chanchito Thor en cuestión.
Este lunes habrá un nuevo eliminado en Gran Hermano (se pospuso un día por la celebración de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina), que saldrá de entre Romina, Julieta y Daniela. Además, esta semana votarán para que otros ex participantes podrán volver a ingresar a la casa.