{# #} {# #}

ver más

Las fuertes palabras que escribió Andy Kusnetzoff tras la muerte de Silvina Luna

Tras la triste noticia del fallecimiento de la modelo, el conductor le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

Todo el mundo del espectáculo lamenta desde ayer la partida de Silvina Luna, la querida actriz y vedette de 43 años que falleció después de una dura batalla contra la hipercalcemia e insuficiencia renal, condiciones que se desarrollaron hace más de una década tras una cirugía estética realizada por el cirujano Aníbal Lotocki. Además, su cuadro de salud se complicó al contraer una bacteria.

Fueron muchísimos los personajes de la farándula y el espectáculo que se mostraron tristes por la partida de Luna, y muchos también dejaron plasmadas sus sensaciones en diferentes medios, ya sea en sus programas de televisión o radio, o también utilizando las redes sociales para recordarla.

En ese contexto fue que el conductor Andy Kusnetzoff le dedicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram, con muy lindas palabras y sobre todo un pedido de justicia, la cual fue acompañado de una foto de la última visita de Luna a su programa de Telefe, PH Podemos Hablar.

image.png

El posteo de Andy para Silvina Luna

En su perfil dejó el posteo con el siguiente mensaje: “Me da mucha tristeza tener que hacer este posteo. Mucha pena. Bronca. Llegue a decirte cuánto admiraba como te reinventaste, tu mirada positiva de la vida. Pero no se pudo. Que tengas paz. Que haya justicia”.

Cabe recordar que en una de sus visitas al programa de los sábados por la noche, en el momento en el que pasan al frente los invitados para contar si cambiasen algo de sus vidas, Silvina habló de sus padres: “Me gustaría traer a mis viejos. Mi papá falleció de un infarto, ellos estuvieron toda la vida juntos, y mi mamá se fue cinco meses después”. Eso en los últimos tiempos fue una de las cuestiones recurrentes de que ya en el último tiempo, con muy pocas fuerzas, ella habría querido reencontrarse con sus padres.

Te puede interesar