El clima en Neuquén

icon
36° Temp
28% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

Las imágenes del viaje familiar de Luisana Lopilato a Oslo

La actriz acompañó a su esposo a la capital de Noruega, quien brindó un show allí.

Si hay una familia unidad en el mundo del espectáculo es la de Luisana Lopilato y Michael Bublé, el matrimonio siempre que puede ser acompaña en sus viajes, ya sea para alguna actuación en la Argentina por parte de la actriz, o por algún show en alguna parte del mundo que tenga el cantante. Esta vez, el clan viajó a Oslo para acompañar al artista que tenía que dar un concierto allí y aprovecharon para tomarse unos días después de un arduo verano en la Argentina.

Es que después de varias semanas protagonizando la obra de teatro de Casados con Hijos, Luisana Lopilato pudo volver por fin a Canadá, lugar donde vive junto a Michael Bublé. El cantante acompañó a la actriz durante varias de las funciones y hasta se lo vio bromeando con todo el elenco de la obra.

Luisana Lopilato en Oslo 1.jpg

Sin embargo, el traslado a Canadá duró poco, ya que una vez allí, la familia viajó a Oslo para acompañar a Michael Bublé a dar un show en el Oslo Spektrum. La propia Luisana compartió varias fotos de sus hijos disfrutando en primera fila el concierto de su padre.

Luego de eso, la familia aprovechó el viaje para conocer un poco el lugar, y fue la propia Lopilato quien compartió varias fotos del bellísimo lugar que, según ella misma afirmó, la enamoró completamente.

Luisana Lopilato en Oslo 2.jpg

"Pero miren el paisaje, quedé totalmente enamorada”, aseguró en una storie en donde se la puede ver muy abrigada posando en las calles de la capital de Noruega. Luego, en otra foto, se sacó una selfie en primer plano donde está con un gorro de lana y una abrigada campera subida hasta el tope: Para empezar, hace mucho frío. Sentí que se me congelaban los labios".

Sin embargo, su amor por Oslo tiene un límite y es Michael Bublé, la actriz compartió otra foto, esta vez en un banco de una plaza, junto a su esposo y padre de sus hijos, en donde aclaró: “No tan enamorada como de él”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario