{# #} {# #}
Los preparativos de una boda siempre son estresantes para las parejas que están próximas a casarse. Celeste Muriega y Christian Sancho están atravesando esa etapa previa al casamiento, donde las decisiones sobre el menú y el estilo de la fiesta, las listas de invitados y las pruebas de vestido suelen agotar a los novios.
Por eso la parejita que se enamoró mientras trabajaban juntos en la obra Sex de José María Muscari -donde Christian le pidió casamiento a Celeste entre un cuadro y otro- decidió hacer una pausa. La bailarina y el actor armaron las valijas y se tomaron unos días de descanso en Buzios.
Allí, disfrutaron de un adelanto de su futura luna de miel en un complejo con espectaculares piletas, donde la cascada de una de las piscinas fue el lugar elegido de Sancho para pasar largos ratos bajo la caída de agua mientras su novia tomaba sol en una reposera cercana.
Como suelen hacer, los dos compartieron imágenes y videos en sus redes sociales. El Instagram de Celeste estalló en likes y comentarios cuando ella subió una foto con una microbikini verde neón que fue furor entre su 1,3 millones de seguidores.
Además de lucir sus esculturales cuerpos en las doradas arenas brasileñas, los enamorados disfrutaron de la gastronomía del complejo, de los paseos por la zona y de la naturaleza. En una de las imágenes que compartieron para sus seguidores se la puede ver a Celeste intentando jugar con una gaviota a la orilla del mar.
Pero como pasa con todas las cosas buenas, las vacaciones de Celeste y Christian ya se terminaron. Hace unas horas retornaron a Buenos Aires para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales y organizando su boda, que será el 7 de diciembre y tendrá como padrinos a Lizy Tagliani y José María Muscari.
TODAS LAS FOTOS