{# #} {# #}
A la hora de tomar decisiones en el trabajo siempre es bueno escuchar opiniones de personas de confianza, que puedan aconsejarte antes de hacer cualquier cosa. Muchos incluso apuestan también a consejos más esotéricos que permiten tener otra perspectiva para no equivocarse al momento de pedir un aumento, renunciar, buscar otros desafíos, etc. Por eso, es bueno tener en cuenta que deparará en esa materia a los argentinos según el Horóscopo Chino. Ludovica Squirru, una experta sobre el tema, contó un poco qué lo que viene para cada signo en lo que se refiere a lo laboral para este 2023.
Este año es el año del Conejo, por lo que muchos de los signos están vinculados con él. Según Ludovica, para los Chancho, por ejemplo, “el Año del Conejo lo pondrá en un lugar de privilegio. Aparecerán patrocinadores y gente del extranjero para nuevas ofertas y conjugará estudio con trabajo. Pisará fuerte en su tierra”.
Los nacidos bajo el signo Perro “serán premiados con inesperados golpes de azar, fortuna, becas y patrocinadores”. Mientras que según Ludovica Squirru, para los nacidos bajo el Gallo “habrá nuevas formas en la economía personal, abundancia en oportunidades laborales fuera y dentro del sistema. Los socios aparecerán en lugares inesperados”.
La adivinadora lanzó una fuerte advertencia para los nacidos bajo el Mono para este 2023. “Es bueno que no vuele tan alto antes de tener en orden sus ideas, contratos, relaciones laborales, confianza en su capacidad profesional y muchas ganas de concretar sus planes”, aseguró la adivinadora experta en el Horóscopo Chino.
Para los Cabra, el Conejo también será de gran importancia ya que “su esfuerzo será valorado por él, que le conseguirá nuevos patrocinadores en sus nuevos emprendimientos. Entre piedras siempre tienen escondidos sus ahorros, horas extra, trabajos en negro o las ganancias de la lotería, quiniela: el Conejo brindará protección económica para moverse preventivamente”.
Si sos Caballo, hay que estar atento. Según Ludovica Squirru tendrán “rachas de suerte por trabajos part time en distintos países y regiones del mundo, su tiempo en el establo por la pandemia y sus consecuencias, no se bloquee ni se juegue los ahorros familiares”. Los nacido bajo la Serpiente no tendrán un gran 2023. “Tomarse un año sabático representará un verdadero lujo. Debido a la combinación de energías, la Serpiente tiene un año más complicado por delante que el anterior”, aseguró.
Mientras tanto los Conejo todo lo contrario, ya que “los conejos privilegiados económicamente podrán tomarse un año sabático para renovar desde el ADN hasta los retoques necesarios de botox, cirugías para sentirse divos y dignos de la época de cine de oro argentina para volver a los escenarios e hipnotizar al público”.
Si sos Tigre tenés con que festejar ya que “nuevos emprendimientos y sociedades nacerán bajo la luz de la Luna con una copa de champán”. Algo similar será para los nacidos bajo el Búfalo, ya que según el horóscopo chino abrirán “nuevas empresas, sociedades y PYMES, integrando gente capacitada y amateur. Su trabajo firme y perseverante le dará frutos”.
Finalmente, según Ludovica Squirru los Rata “caerán simpáticos, renovarán amistades y tendrán buenas oportunidades de trabajo que podrían implicar una vida profesional más estable”.