{# #} {# #}
En las últimas semanas, muchos casos de virus han empezado a reportarse por toda la Argentina, en especial entre los más chicos, y lo que en principio parece un simple resfrío, luego termina siendo algo más grave, que implica fiebre y en algunos casos, internación. Marcela Tauro está viviendo un caso así.
Es que la periodista histórica de Intrusos es madre de Juan Cruz Álvarez, el joven de 16 años que tuvo de su matrimonio con José María Álvarez, con quién se separó pero aún mantiene una gran relación por el hijo que tienen en común.
Sin embargo, Marcela y su ex esposo están viviendo momentos de gran preocupación, debido al estado de salud de su hijo, quién al parecer podría ser internado en las próximas horas.
Así lo contó la panelista en radio La 100, donde ella trabaja por las mañanas, y explicó detalles de cómo fue empeorando todo con el pasar de los días.
“Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, reveló Marcela Tauro, generando preocupación entre sus compañeros y oyentes.
“Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”, reveló la periodista.
Hace poco, la panelista fue noticia por otro motivo, ya que contó que en el pasado perdió a un bebé apenas había nacido Juan Cruz y que logró comunicarse con él mediante un médium.
"Me dijo algo de un bebé que yo perdí, por ejemplo. Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y me dijo: ‘Tendría la edad de tu hijo hoy’. Te lo juro, Me lo describió cómo es hoy”, reveló la panelista.
“Perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz. Yo ni sabía que había quedado embarazada. No podía creerlo y físicamente estaba muy débil”, agregó.