El clima en Neuquén

icon
22° Temp
68% Hum
La Mañana Marcela Tauro

Marcela Tauro destrozó a Jey Mammon: "Su carrera está muerta"

La panelista de Intrusos (América) se despachó contra el humorista que está envuelto en una fuerte denuncia por abuso sexual a menores.

Jey Mammon reapareció tras la denuncia de Lucas Benvenuto de abuso sexual agravado por acceso carnal, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y el humorista 32. En un video de poco más de 7 minutos, el exconductor de Telefe aseguró que “no violé, no abusé, no drogué a nadie”. Sin embargo, no todos creyeron en sus palabras y en Intrusos se manifestaron contra Jey.

Marcela Tauro deslizó que tras lo sucedido “su carrera está muerta” y acto seguido reconoció no creerle su descargo en Instagram. "La verdad es que no le creo. Perdón, no soy juez para decir esto, pero es actor. No le creí", aseguró la panelista de Intrusos.

La periodista se disculpó por su honestidad respecto al artista cuyo verdadero nombre es Juan Martín Rago. "Perdónenme. Por eso pedí verlo dos veces", remató.

"En los tiempos, en las pausas, en el tener que leer. Yo entiendo el mal momento que debe estar pasando e intento ponerme en el lugar de él. Primero que yo hubiera hablado en seguida", argumentó Marcela.

Al final, Tauro enfatizó las razones por las cuales no creyó en el descargo de Jey Mammon luego de la denuncia de Lucas Benvenuto: "Traté de analizarlo. Primero lo vi en la pantalla gigante. Ni una lágrima, tener que leer, las pausas, el tono… Ojalá… Yo no le creo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario