{# #} {# #}
El jugador que supo ser uno de los más queridos llegó a la ceremonia, pero no tenía un lugar en la mesa. La reacción en las redes.
La entrega de los premios Martín Fierro generó polémica en un ex Gran Hermano. El reality que fue un éxito en la pantalla de Telefe está nominado como mejor reality 2023, sin embargo, no todos los hermanitos parecen estar invitados a la gala.
“No invitaron a la gran jugadora de esta temporada (Furia), y no ponen en la mesa al jugador(Azo) que la sacó y se llevó a Artu (por Martín)”, escribió en una historia de Instagram Marisol, la novia de Martín Ku.
Y eso no fue todo y fue por más a usar el hashtag #GRANVERGUENZA para mostrar su molestia. “Igual, qué nos sorprende”, sumó la joven en sus redes sociales.
Aparentemente, Martín Ku llegó a los Martín Fierro, pero en la mesa de Gran Hermano no había lugar para él y solo llegó a la blue carpet (alfombra azul). Sin embargo, se lo vio dando notas para LAM (América) y otros programas.
Entre los invitados están Catalina, Rosina, Nicolás, Lisandro, Denisse, Agostina y Bautista, el gran ganador de la última edición. “Creo que somos ocho hermanitos en la mesa”, dijo la pediatra en una nota con Yanina Latorre.
“Nadie entiende lo del Chino”, reconoció la exjugadora del reality más exitoso de la televisión. Por su parte, el gerente de Telefe, se acercó a las cámaras de América y prometió que el Chino entraría a la ceremonia.
Sin embargo, esto no sucedió y, finalmente, el Chino aseguró: “Bueno ya está.. me voy a la Costanera a comer un chori”.