{# #} {# #}

ver más

MasterChef inauguró la semifinal con cocina exótica: ¿Quién ganó la primera estrella?

La instancia final del reality de Telefe comenzó con un desafío muy complicado, que sólo uno de los participantes logró cumplir.

Este lunes MasterChef dio inicio a la semifinal del concurso emitido por la pantalla de Telefe. Estefanía, Rodolfo, Antonio y Rodrigo luchan plato a plato por el preciado premio de $10 millones de pesos, un set de electrodomésticos profesional y un curso de cocina en una reconocida escuela profesional. Como si haber quedado entre los cuatros mejores del reality de cocina más famoso del mundo no hubiera sido lo suficientemente difícil, en la gala de ayer el jurado les dejó en claro que lo más complicado está por venir.

El desafío de la primera jornada de la semifinal del reality, conducido por Wanda Nara, consistió en que los cocineros tuvieran que cocinar con un ingrediente, en este caso una proteína exótica, para lo cual contaron con los tradicionales 3 minutos de mercado y 60 minutos en las cocinas.

A Estefanía, autoproclamada reina por ser la única representante femenina en estas instancias, le tocó ranas. Rodrigo, el representante de Córdoba, tuvo que cocinar con pollo negro. A Rodolfo le tocó congrio (anguila) y, haciéndole honor a sus pagos cocinó un mole mexicano. Por último, a Antonio le tocaron unas criadillas de cordero. Productos exóticos, que ninguno de los cuatro participantes conocía, por lo que el desafío fue realmente complejo.

MasterChef.jpg

El reality de Telefe está en las instancias finales y los desafíos son cada vez más difíciles.

Tras degustar los cinco platos, el jurado halagó a los cuatro y rescató que todos estuvieron a la altura del desafío. Pero a la hora de entregar la primera y preciada estrella de la semana, finalmente se decidió por Estefanía, quien conquistó el refinado paladar de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui con unas ancas de ranas fritas acompañadas con puré de zanahoria.

Embed

Así “la reina” le hizo honor a su apodo y se adelantó a sus súbditos (sus tres compañeros) colgándose la primera estrella y quedando más cerca de evitar la gala de eliminación del domingo.

Te puede interesar