{# #} {# #}
El fallecimiento de Gerardo Rozín en marzo del 2022 trajo una gran tristeza al mundo del espectáculo argentino. El conductor batalló durante años con una larga enfermedad hasta que, ya alejado de la televisión, se despidió de este mundo a principio de año. Y aunque Mau y Ricky Montaner se hicieron famosos fuera del país, tenían una gran relación con el presentador, a tal punto que habían incluso viajado con él a Rosario, lugar donde Rozín había nacido y vivido toda su infancia.
Por eso, en medio del show que los hermanos dieron este fin de semana en la ciudad santafesina, Mau y Ricky decidieron dedicarle la canción “Dolería”, la cuál aseguraron era la favorita del conductor.
Antes de iniciar la canción, los hijos de Ricardo Montaner hablaron sobre su relación con Gerardo Rozín y brindaron su apoyo a todos los espectadores de su show que estuvieran pasando un mal momento en sus vidas.
“Yo creo que esto es prueba de que todos pasamos por cosas parecidas y muchas veces sentimos que estamos solos sintiendo eso. Nosotros solitos, que no estamos acompañados de personas, y casi este show no se hace, se pospuso y gracias a Dios estamos acá hoy. Pero, para nosotros es tan importante este momento porque ustedes no saben lo que significan para nosotros, para recordarnos todos los días del porqué hacemos lo que hacemos”, arrancó Mau Montaner, antes de dejar a su hermano hablar.
“Poder estar aquí de regreso, después de haber perdido a uno de nuestros amigos más cercanos, que él nos ha hecho recorrer este país y esta ciudad principalmente, prácticamente de su mano… para nosotros es muy difícil”, admitió Ricky.
“Saber que ustedes están aquí hoy nos alivia muchísimo el corazón y nos gusta tomarnos este momentito dentro del show para recordarles a cada uno de ustedes que cuando están pasando momentos difíciles, que sienten que son los únicos que están tristes, que nadie los entiende, aquí somos parte de una comunidad, que somos la gente Mau y Ricky, una familia de p*ta madre que nos recordamos todo el tiempo que estamos aquí los unos con los otros”, cerró Ricky Montaner.
En medio de la canción, Mau Montaner no pudo seguir cantando de la emoción y debió dejar que su hermano Ricky siguiera cantando solo mientras lo abrazaba compungidamente.