{# #} {# #}
El actor habló con el programa Socios del Espectáculo y contó sobre la conexión que mantiene con su hermano Santiago, que en 2016 murió con 27 años cuando estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.
Previo al éxito que transita actualmente el actor y comediante Nicolás Vázquez, que se destaca con su obra teatral Tootsi, tuvo que pasar por una situación muy triste en 2016, cuando su hermano Santiago falleció a los 27 años mientras vacacionaba junto a sus amigos en Punta Cana. En diálogo con el programa de chimentos Socios del Espectáculo, el actor contó detalles de cómo afrontó esa situación y la conexión que actualmente mantiene con él.
“Parece que se muere alguien y lo ponemos en un lugar…pero realmente era muy especial, era muy hermoso. Y hoy sigue conmigo”, comenzó relatando Nico.
Y luego contó sobre señales que recibe: “No es que le pido un consejo, porque está complicado por ahí poder recibir la señal justa de lo de que estoy pidiendo, pero si todo el tiempo converso con él, disfruto”.
“A mi me ayudó mucho lo de Santi a disfrutar un poco la muerte, entender un poco también que es parte de la vida. Obviamente hay situaciones más duras que otras porque estás más preparado, o menos. Pero cuando empezas a darte cuenta que está todavía en otro plano, y uno deja su egoísmo del abrazo y el día a día, empezas a transitarlo de otra manera”, detalló sobre de forma de afrontar la situación.
"Cuando lo recuerdo en las redes sociales, que lo haría todos los días de mi vida, lo elijo porque es como un tributo a él y recibo mucha devolución de gente que lo conoció. Te llena el alma, es como que sigue estando acá”, dijo Nico y agregó: “Me mandan fotos que no había visto, me cuentan anécdotas. Eso me llena el alma".
Culminando con su relato, Nico admitió contó que le costó asimilar la muerte de su hermano Santiago. “Fue un shock, no entendía por qué tan joven. Yo soy súper creyente y me enojé”. A pesar de esto, agregó: “Soy muy bendecido con la vida que me ha tocado. Pasé por cosas difíciles pero tengo otras que me hacen muy feliz”.