El clima en Neuquén

icon
12° Temp
62% Hum
La Mañana Andrea Taboada

¡No da! La operación a la que se sometió Andrea Taboada al irse de LAM

La panelista se sometió a una intervención quirúrgica mientras se prepara para su debut en el Diario de Mariana.

Después de estar desde el día 1, Andrea Taboada dejó LAM hace poco más de un mes de manera muy sorpresiva. Por eso, la panelista parece estar decidida a dar vuelta de página, y mientras se prepara para empezar una nueva etapa laboral en El Diario de Mariana, decidió someterse a una particular operación.

Y la noticia la dio el propio Ángel de Brito que, a pesar de que fue de su programa donde se fue, sigue siendo amigo de la panelista. “Se operó la papada Andrea”, anunció antes de agregar: “No nos avisó. Vayan a ver la papada de Taboada en El ejército de LAM”.

“Se la arrancó (a la papada)”, agregó el conductor. Yanina Latorre reveló además que Andrea fue al ensayo del programa con las vendas puestas.

Embed

Es que la llegada de Mariana Fabbiani a América le abrió la posibilidad a Andrea Taboada de seguir en el canal a pesar de su salida de LAM. La panelista decidió despedirse unos días antes del día que le correspondía, para prepararse para este nuevo desafio: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en DDM, el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve a este canal”.

Hace días, cuando se supo de su salida del programa, Ángel de Brito reveló que sigue siendo amigo de Andrea Taboada, aunque admitió que están pasando por un momento particular. “Tuvimos discusiones, pero nunca las hicimos públicas, y no fue a raíz de esto sino que cuestiones personales que no voy a contar. Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea”, aseguró.

Andrea Taboada 2.jpg

“Pero está todo bien, no se rompió ni la amistad ni nada, estamos en un momento como de impasse de la amistad, pero quiero aclarar que no tiene nada que ver con su salida porque esto fue en octubre. Son diferencias personales pero nada grave y tampoco tienen nada que ver con la salida, no es una traición como se está diciendo tampoco. Esto es algo muy hablado, para mí también fue muy difícil tomar la decisión, y entiendo que esté entre enojada y triste, pero bueno el programa es así, va rotando justamente para alimentar al programa”, cerró Ángel de Brito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario