{# #} {# #}
Yanina Latorre anticipó qué figura no estará presente en el casamiento de Oriana y Paulo en la Argentina. ¿Cuáles son los motivos?
Cuenta regresiva para la boda de Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. La celebración tendrá lugar este sábado 20 de julio a partir de las 16 horas en un campo de Provincia de Buenos Aires. En la fiesta habrá más de 300 invitados, entre ellos futbolistas de la selección Argentina, pero habrá una ausencia que dará que hablar.
Según Yanina Latorre, Gabriela Sabatini, tía de la cantante, no asistirá al evento y su ausencia destapó una interna familiar que genera cientos de especulaciones y comentarios a días de la ceremonia. “Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro”, afirmó Latorre sobre la ausencia de la deportista y hermana de Ova.
Y acotó que Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se encuentra en una posición incómoda debido a su cercanía con su tía Gaby.
“Oriana, pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía. La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de Gaby, están hace mil años, porque parece ser que ellos creen que la puso a Gaby en contra”, señaló la angelita que estuvo este martes al frente de LAM (América) reemplazando a Ángel de Brito.
El conflicto se habría intensificado tras la muerte de la madre de Gaby y Ova, cuando surgieron desacuerdos sobre los recuerdos familiares. “El entorno de ella me contó que le empezó a molestar cómo pagaba todo y cuando murió la mamá fue al departamento a ver qué se hacía con los recuerdos y no encontró las cosas, ahí se pudrió todo”.
Además, la mujer de Diego Latorre mencionó que los amigos de Gaby Sabatini no ven con buenos ojos a la familia de Cathy y Ova, padres de Oriana. “Los amigos de Gaby no quieren al clan Cathy/Ova. La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”, señaló.
Fue la wedding planner Claudia Villafañe quien llamó a la deportista que se encuentra en Suiza y confirmó que no asistirá a la boda de su sobrina.
Pese a que todo indica que Gaby no estará presente, Cathy Fulop dialogó con LAM y sostuvo: “¿Quién dijo que no venía? Gaby está reinvitada y seguramente va a estar. No sé si ya llegaría a la Argentina porque creo que estaba en Wimbledon, así que seguramente va a estar en la ceremonia y compartiendo con su sobrina y con la familia todo lo que es este evento tan bello para toda la familia”.
Luego reconoció que no tiene relación con su cuñada. “Yo no he hablado con Gaby en toda mi vida. Tengo 30 años con mi marido. Te lo juro”, sentenció la venezolana.