{# #} {# #}

ver más

Pamela David contó como las terapia de constelaciones familiares le cambió la vida

La conductora televisiva participó del programa PH, Podemos Hablar y se sinceró sobre una situación particular que le sucedió en una reunión familiar.

La conductora televisiva Pamela David se sinceró en le programa PH, Podemos Hablar, que se dedica a indagar en temas personales, luego de que Andy Kusnetzoff le preguntósobre una situación particular. En el medio del programa que se emite los sábados, el conductor preguntó sobre astrología y constelaciones. “Yo creo en todo. Soy muy curiosa y por eso me constelé", relató la conductora, y agregó: "Descubrí cosas interesantes que se fueron acomodando de a poco".

Y contó: “Resulta que mi abuela por parte de mi papá muere en el parto y mi abuela, la persona que crió a mi papá siempre estuvo tan presente que nos olvidamos de quién le dio la vida".

"Pasan dos semanas y mi papá es una persona que siempre está haciendo chistes y nadie se lo toma enserio. Entonces quería que mis sobrinos hicieran silencio para decir algo importante. Para mi fue muy fuerte porque el no sabia que yo estaba constelando", agregó.

Pamela-David-Constelaciones.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Mientras continuaba con su relato, la conductora contó su experiencia con las constelaciones: "Se para y repite las palabras similares que dijo mi consteladora. Dijo chicos quiero que brindemos por Azulina que sin ella ninguno de nosotros estaría acá", contó y agregó: "Yo siento que en algún lugar resonó la energía".

"Después constelé de forma grupal que eso también tiene que ver con las interacciones. Mi cuerpo tomaba las energías de las otras personas que estaban ahí. La energía te mueve el cuerpo", culminó con su relato.

Sus historias en la juventud y el paralelismo con su hija

Cuando era joven, Pamela vivió una situación particular, luego de infiltrarse en un boliche para gente adulta cuando aún era menor. “Era tarjetera de una matiné, pero nos fuimos a bailar a un boliche de adultos. Llegó la policía y nos empezó a pedir los documentos, los menores se iban a la comisaría y que lo vayan a buscar sus padres. Sentía ese temor de que te descubran pero era otro contexto, una realidad menos peligrosa", dijo la conductora.

En esas situaciones, Pamela comparó a su hija Lola, de 10 años, y admitió que va a tener un carácter similar. "Yo estoy cerca de ella. Lola se parece mucho a mi y es muy independiente. Va a venir el pedido de ir a bailar, querer ir a la matiné y juntarse en cualquier momento. No sé qué voy a hacer, es muy difícil porque es otro el contexto, la voy a acompañar al boliche ja, ja, ja” , detalló.

Te puede interesar