Pablo Giralt contó detalles inéditos de su entrevista viral con Messi
El relator de fútbol contó la situación particular que vivió durante una entrevista con el astro rosarino y confesó que no volvió a hablar con él.
Pablo Giralt es uno de los periodistas que en la consagración de la Selección argentina en la Copa del Mundo que se disputó en 2022 en Qatar, quedó marcado por la pasión que le incorporó a su relato durante el certamen. Además, en su carrera como periodista deportivo, quedó marcado por una entrevista particular con el astro rosarino Lionel Messi.
En más de una oportunidad, Giralt ha quedado al borde del llanto en su relato. En otras, no lo ha podido contener. Una de ellas fue en una entrevista que hizo con Messi, cuando jugaba en París Saint-Germain.
“Toda la vida lo quise entrevistarlo pero nunca lo pedí. A partir de una buena relación con Jorge (Messi), el papá, al que quiero mucho y le mando un beso. Hemos hablado años y años de Leo, cómo andaba en Barcelona, conversaciones que morirán en mi. Un día surge la posibilidad de ir a Francia a cubrir un Real Madrid-Barcelona e ir a París. Le dije a Jorge, esa vez tomé valentía porque me da mucha vergüenza porque creo que era mezclar y abusar de eso, y ese día le dije y me solucionó todo en dos minutos”, contó Giralt en su presencia en el programa PH, Podemos Hablar.
Y profundizó sobre el momento: “Fui a la casa, toqué la puerta, te atiende él y vos decís: ‘te está atendiendo este pibe’, yo no sabía qué hacer. Quería abrazarlo, besarlo”.
En el medio del diálogo que mantenía Messi en su casa parisina, Giralt quebró el llanto frente a los ojos del jugador de Inter Miami, que se recostó sobre el sillón con un gesto de vergüenza ante la situación. El relator explicó qué lo llevó a llorar: “Es tan dulce el pibe, entonces es más. Es muy humano. Se me vino a la cabeza mi ciudad, los años de soledad, siendo un chico del interior venir acá donde cada uno tiene su vida, estar solo los fin de semana, encerrado en los cines para distraerme los fin de semana y tener una vida absolutamente monótona, aburrida. Es muy difícil, y esperar esa oportunidad y poder hacer este laburo...".
Y agregó: “Le he dedicado mi vida al laburo y a mi profesión porque siempre quise ser relator de fútbol desde que era chiquito. Jugaba con los soldaditos, le sacaba a mi vieja el trapo rejilla y con bolitas de vidrio jugaba a eso, relataba los partidos de mis amigos y todo esto, llegar a este punto es increíble”.
“Cuando termina la nota digo: ‘esta parte no va al aire’, porque no me gusta cómo me sentí ahí. Grabo el video y se lo mando a mi amigo Nico Vázquez, que tiene una sensibilidad particular. Se lo mando y le dije que lo mire y me dé su opínión. Me dijo ‘Pablo, esto va así. Porque vos sos eso y Leo es eso, es un momento único’., contó Giralt en su relato, y confesó: “No hablé nunca más con Leo, no lo quise molestar ni nada”.
Te puede interesar...










