{# #} {# #}

ver más

Pampita contó por qué se pelea duro con su mamá

La modelo recordó a su padre y reveló cómo es la relación con su madre, con quien tiene varias discusiones por un motivo particular.

A lo largo de su carrera, desde que tomó la decisión de abandonar su ciudad natal para instalarse en Buenos Aires, Pampita ha hecho énfasis en el apoyo que recibió de parte de su mamá. Sin embargo, hay un tema que aún no puede resolver con ella y que le trae algunos roces.

Para hablar de cómo se encuentra actualmente, Pampita pasó por PH: Podemos Hablar y se enfrentó a las distintas preguntas que realiza Andy Kusnetzoff. Allí, se abrió el juego para hablar sobre los padres y la modelo se animó a contar detalles de la relación que tiene con su mamá.

Sucede que el conductor del programa convocó al punto de encuentro a aquellos que “están orgullosos de sus padres”. En este contexto, entre los que dieron un paso al frente se encontraba la modelo que comenzó a relatar distintas experiencias con ellos.

Embed - Programa 06 | Podemos Hablar 2023 (21/10/23)

“Tuvo un accidente de auto y murió instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal. Yo estaba en La Pampa”, comentó Pampita al hablar sobre cómo falleció su papá.

Pese a que esto sucedió cuando ella era muy chica, mencionó que tiene recuerdos muy latentes de su niñez y recuerdos de los momentos compartidos. Es por eso que confesó estar orgullosa de él y de su forma de ser: “Lo veía como un superhéroe”.

Sumado a esto, habló sobre cómo hacía para ganarse la vida y conseguir trabajo para que a su familia nunca le falte nada. “Se las arregló con mil laburos distintos, siempre buscando el mango como sea”, recordó Pampita en PH: Podemos Hablar.

Pampita-.jpg

Sin embargo, al hablar de su madre, hizo alusión a que ella aún vive pero que la tiene lejos. Sucede que Thania Dos Santos está instalada en La Pampa, es por eso que la modelo suele hacerle fuertes reclamos para que se instale en Buenos Aires y así pueda estar cerca de sus familiares.

Sin embargo ella se niega y los lleva a tener distintos conflictos: “A mí me cuesta que no quiera vivir en Buenos Aires. Ella quiere vivir en La Pampa. No he logrado todavía traerla para acá, no me rindo”.

Te puede interesar