El marido de Pampita explicó por qué ella está de "tan" mal humor en las últimas semanas
Roberto García Moritán tuvo que salir a aclarar los motivos de la poca paciencia que demostró la modelo en las últimas grabaciones del Bailando.
La última semana etuvo plagada de rumores seobre una supuesta separación de Pampita y Roberto García Moritán. Algo que se vio fortalecido por las versiones que trascendían desde el Bailando, que daban cuenta de que la modelo estaría de muy mal humor. Sin embargo, en la útima grabación se los vio llegar juntos.
Esa fue la oportunidad elegida por el notero de LAM para consultarle al político sobre la aparente “mala onda” de Pampita durante las grabaciones del Bailando. “¿Caro vino hoy con la peor de las ondas? Retó a Juli Puente, estaba mirando el celular... ‘Está con la peor de las ondas’, diría Marcela Tinayre. ¿Vos sabés algo?”, indagó el cronista.
Sorprendido por la pregunta, García Moritán aseguró que no estaba al tanto. “Mirá, yo estoy de este lado igual que vos. Cuando vino conmigo por supuesto estaba feliz”, respondió el político. El periodista quiso saber, entonces, si el mal humor se debía al programa. “Puede ser, yo no soy, así que puede ser. No sé bien qué pasa, pero me parece que es parte del show”, consideró el marido de la modelo.
De manera perspicaz, alguien que estaba detrás de cámara, aportó una pista sobre el probable motivo de la irritación que veían algunos en Pampita. La mudanza podía ser un factor para el mal humor de la jurado del Bailando, arriesgó esa persona desconocida. “La mudanza definitivamente nos perturba a todos”, reconoció García Moritán.
¿Pampita atravisesa una crisis económica?
La familia formada por Pampita y Roberto García Moritán está en pleno proceso de mudanza a una casa más chica, algo que también generó rumores sobre una supuesta crisis económica de la pareja. “¿Están cortos de efectivo?”, le preguntó el notero al político, quien explicó que no se trata problemas económicos, sino más bien a una optimización de recursos.
“Somos una familia muy grande. Le estamos encontrando la eficiencia a los recursos. Mis hijos no están viniendo tanto como yo creí que podían llegar a venir. Achicamos un poco para no tener situaciones que no se usen”, declaró García Moritán. Algo que, por su parte, corroboró Pampita.
“Habíamos alquilado algo grande pensando que íbamos a vivir todos juntos, pero vivimos todos juntos nada más el fin de semana”, aclaró Carolina Ardohain. Además, explicó que la decisión de alquilar tiene que ver con que ninguna de sus propiedades está cerca del colegio donde estudian sus hijos.
Te puede interesar...










