{# #} {# #}
La música argentina tiene grandes voces entre sus destacados artistas, y sin lugar a dudas Patricia Sosa ocupa uno de esos lugares, avalada por sus ya más de 45 años en la profesión. Sin embargo, no todo es música en su vida, y en este caso volvió a recordar una experiencia mágica que vivió hace varios años con extraterrestres.
La artista estuvo como invitada en el programa Intrusos donde volvió a recordar el hecho: "La primera vez que tuve contacto tenía 25 o 30 años, fue en Córdoba (cerro Uritorco), yo me había divorciado y fui a buscar un grupo de meditación y me invitaron a un retiro. Estaba meditando y un señor me dijo 'tendrías que conocer a una Contactada Solitaria', que tienen mayor contacto y tienen la misión de llevar a grupos de gente a hacer contacto".
"Conocí a Lina Castro, fui y en ese playón vimos una luz por acá, otra por allá. La gente decepcionaba porque esperaba ver un show de Spielberg. Oscar (Mediavilla) pensando 'quién está poniendo la linterna'. Lina nos dice 'vos, vos y vos, ¿nos quieren acompañar mañana?'. Sí, respondí", agregó en su relato.
"A los seis meses volví sola, con dos amigas. Ahí fue donde tuve el contacto más grande", contó Patricia y agregó: "La luz se fue al precipicio, montañas atrás del Uritorco. Una señora empezó a cantar mantras pidiendo permiso para poder hacer contacto".
Y siguió: "La señora me preguntó si quería cantar. Había compuesto ‘Luces’ en ese momento. Lo canté, al final dice ‘esa luz es un regalo de Dios’ y el Uritorco se puso con una luz rara, como si diez autos prenden sus focos. Era increíble".
“Estaba tonta y lloraba mucho, con mi amiga. Agradecíamos mucho por tener esa certeza”, reveló Sosa sobre esa experiencia mágica.
Recordemos que la anécdota de la cantante ya había sido contada en otros programas como PH en 2018, donde expresó que cree "en otro plano, con muchos seres" y respondió que los vio en forma de "luces muy grandes, que te saluda, te dan manifestaciones". "Ellos te registran para siempre, porque los empezás a ver", agregaba entonces.
"Vi unas 20 o 30 naves que se pusieron en el precipicio y prendieron las luces como si te dijera 15 autos prenden los focos", narraba sobre su historia con extraterrestres.