{# #} {# #}
Pitty La Numeróloga como de costumbre utilizó sus redes sociales para hablarle a sus fanáticos y seguidores, donde mediante un video hizo un análisis con base en los números de lo que será el 2023 para su amiga, Nicole Neumann.
La especialista arrancó diciendo: “Ella nació un día 31 y vino a esta vida a romper las estructuras y animarse a más. Su karma es el número 5 y tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad y sentirse cómoda con las cosas que va logrando. Cambiante, sorpresiva. Una mujer que necesita estar todo el tiempo en conexión con la belleza”.
“Su karma a veces es mostrarse desapegado y con una conexión directa con la libertad, pero en realidad son personas que les cuesta lograr la estabilidad, pero una vez que la logran, son personas amorosas y valiosa, llenas de buena energía, donde su talento más importante es ser mamá gallina. Es una persona vital, auténtica y jovial”, agregó Pitty.
Luego, basándonos en el año que estamos atravesando, dijo: “Este año 2023 acusa al ser un antes y un después. Julio va a ser un mes muy importante donde existe la posibilidad de un despegue personal, una mudanza y hasta un embarazo”.
Además, vaticinó momentos fuertes que podría transitar: “Este año le toca el hermoso 12/3 que la fortalece, la hace totalmente más sensible, pero con mucha sabiduría. El mes de septiembre le propone un despegue interior y para fin de año no solamente va a estar muy conectada con su espíritu”.
“Va a ser un 2023 muy positivo, va a estar muy contenta con todos los cambios que se aproximan. Va a haber una especie de conexión con su espíritu y desde el mes 12 va a haber una gran transformación en su vida personal. Llegan posibilidades de nuevos integrantes en la familia y también la posibilidad de proyectos laborales con gran evolución”, continuó pronosticando acerca de la modelo.
Por último, Pitty sentenció: “En la última parte del año va a estar terminando una etapa con temas de papeles judiciales y cosas que la tienen un poco inestable y va a tener la oportunidad de ver con sus propios ojos llegar a la justicia divina que le va a traer paz y gratificación”.