{# #} {# #}
La ex participante explicó los motivos de su ruptura con quien era su novia en el programa A la Barbarossa.
Agostina Spinelli tuvo una escandalosa salida de la casa de Gran Hermano por voluntad propia el lunes por la madrugada. Ahora, en una entrevista en A la Barbarossa (Telefe), la mujer policía reveló que se separó de su novia tras una relación que tuvo una duración de 4 años.
Acompañada por la ex GH, Romina Uhrig, con quien se muestra cada vez más cercana, Agos confirmó que afuera vio cosas de su pareja que no le gustaron y que por eso decidió terminar su noviazgo de 4 años.
En el programa de Telefe le consultaron si le parecía atractivo Nacho Castañares, ante lo cual intervino Pía Shaw para evitar un mal trago: “Se acaba de separar de su novia”. Así como la ex GH, Romina, agregó en esa misma sintonía: "Se acaba de separar, déjenla tranquila, por favor".
En ese interín, Nancy Pazos añadió: “Estamos hablando de una noche de sexo, nadie habla de una relación”. Eso motivó a Pía a esgrimir: “Acaba de salir y… ¿te dejó tu novia?”. A raíz de la insistencia, Agostina atinó a responder escuetamente: "No, se terminó”.
A los segundos, la ex agente juntó oxígeno y se lanzó a describir las razones que tallaron en la determinación conclusiva de su novia y contó: "(Mi pareja) no soportó que esté ahí, la exposición. Pasaron cosas que no me gustaron".
Tras su escandalosa salida de Gran Hermano, los problemas se agigantan a cada minuto para Agostina Spinelli. Su retirada voluntaria en la madrugada del lunes no se constituyó en el único contratiempo, porque acaba de sumar un revés muy duro, que se remite a su privacidad.
La ex agente de policía padeció, según sus palabras, el temor, y pavor, de las amenazas que le habría expresado Furia. Luego, intentó radicar una denuncia ante las autoridades judiciales, lo que originó una negociación con el canal y la producción del programa, que llegó hasta el acuerdo de la entrega de una casa, según lo informado por Yanina Latorre en LAM.
Y ahora, Agostina sufrió los embates de semejante experiencia en el ciclo más famoso de la televisión argentina, dado que reconoció que su novia optó por finalizar de manera definitiva su pareja. Un golpe al corazón que decidió hacer público en su reciente visita al programa A la Barbarossa.