{# #} {# #}
Lucila Villar, mejor conocida como La Tora de Gran Hermano, quedó muy débil tras la partida de su amiga y aliada, Mora. La participante hoy en día está enfrentada a Agustín, uno de los que en la última semana sumo mucho apoyo del público, y se encuentra cerca de Juan, uno de los jugadores más controversiales de la casa.
Tras la última gala de información, en las últimas horas, se viralizó en las redes un video de La Tora, donde se observa una clara violación al reglamento del reality de Telefe.
Lucila entra a una de las habitaciones, se acerca a Juan y le dice: "Estoy sin micrófono". Pese a ese detalle, la participante le comenta algo en voz baja al oído y luego se retira.
Todos los participantes de GH saben que deben tener siempre el micrófono correctamente colocado, excepto cuando estén durmiendo o bañándose.
Muchos televidentes, en las redes sociales, se preguntaban si Lucila estaba intentando acordar un complot con Juan de cara a la próxima nominación. Algo que también están penado por el reglamento de Gran Hermano.
Anoche, en la gala de eliminación, Mora Jabornisky, la oriunda de Oberá, Misiones, se convirtió en el tercer participante eliminado de la casa de Gran Hermano tras definir en el mano a mano de placa con Juan Reverdito.
Lo cierto es que instantes antes Lucila dejó en claro su deseo: quería que se vaya Agustín Guardis y que no quedaran Mora y Juan en la última definición de placa.
La Tora, después de que Agustín sea salvado por el público en la gala de eliminación y quedara exento de la placa, no pudo disimular su cara de enojo y fiel a su personalidad así lo expuso en pleno vivo.
“¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaran ellos en placa”, exclamó la participante al borde de las lágrimas ante la consulta de Santiago del Moro al verla muy fastidiada.
Finalmente, Mora resultó la tercera eliminada de la casa con el 60,07% de los votos mientras que el taxista de 42 años logró el 39,93%.