El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Piñón Fijo

Por qué Piñón Fijo sigue peleado y sin poder hablarse con sus hijos

El payaso más famoso de la Argentina sigue alejado de Sol y Jeremías, sin poder resolver el conflicto que los distanció.

El drama familiar que atraviesa Piñón Fijo con sus hijos Sol y Jeremías sigue sin poder resolverse. El payaso más famoso de país, que está próximo a cumplir 57 años, aún no pudo recomponer el vínculo con sus dos hijos, quienes hace unos años lo acompañaban en todos sus shows y ahora no quieren saber nada de él.

A tal punto llegó la pelea familiar, que Fabián Gómez -el verdadero nombre de Piñón- aún no pudo conocer a su nieto menor. El conflicto del payaso con sus hijos se desató cuando Sol, que ya era mamá de Luna, transitaba la semana 32 del embarazo de León. La pelea se mediatizó y desde entonces el artista no se habla con Sol y Jeremías, producto de su matrimonio de más de 40 años con Karina Suárez.

Poco después se supo que el conflicto entre el creador de Chu Chu Ua y sus descendientes había comenzado a raíz de la separación del artista con Karina Suárez. Sobre todo, porque había comenzado un nuevo vínculo con otra mujer, llamada Fernanda, sobre la que no trascendieron mayores detalles.

PIÑON FIJO.jpg
El conflicto entre Piñón Fijo y sus hijos ya lleva casi dos años.

El conflicto entre Piñón Fijo y sus hijos ya lleva casi dos años.

A raíz del alejamiento de sus hijos, enojados por la separación y la nueva situación sentimental de su padre, Piñón Fijo publicó hace unos meses un posteo dedicado a su nieta Luna. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y extraño”, escribió Fabián Gómez, con los hashtags #derechonietos y #derechoabuelos, nombrando a su hija Sol.

Y estalló el escándalo. Sus hijos salieron a hablar mal de él sin eufemismos. "Siempre otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus hijos y nietos. Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después de tantos maltratos. Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas desde hace 35 años”, escribió la actriz hace un año en Instagram.

Por su parte, Jeremías confesó: “Hemos perdonado cosas realmente importantes y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro”.

PIÑON-FIJO.jpg
Sol y Jeremías hicieron durísimas declaraciones sobre su padre.

Sol y Jeremías hicieron durísimas declaraciones sobre su padre.

Piñón Fijo se tomó su tiempo para hablar del tema. Pero finalmente expresó que “hay una parte dolorosa, hoy es muy fácil acusar de maltrato, de violencia. Omitir claramente la verdad te deja parado en medio de cosas muy serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño, pero la vida tiene una dinámica que uno no siempre la maneja”.

El tiempo pasó. El conflicto ya lleva casi dos años y los artistas no han vuelto a hablarse. El equipo que formaban sobre el escenario se disolvió. Cada uno hace su vida artística por su lado. La familia está divida. Sol y Jeremías por un lado. Piñón Fijo por el otro. El enojo de sus hijos aún perdura y no parece haber posibilidades a la vista de que las cosas mejoren a la brevedad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas