{# #} {# #}

ver más

Qué le pedía Rusherking a la China Suárez antes de separarse

La actriz y el cantante vivieron un fuerte ida y vuelta antes de hacer el anuncio de su separación.

En medio del fin de semana de Semana Santa, se confirmó la noticia que ya venía circulando en los últimos días: la China Suárez y Rusherking se habían separado. Después de una serie de mensajes de ambos en sus redes en donde contaron la noticia, y donde quedó bien en claro que fue el cantante quien tomó la decisión, mucho se habló sobre las razones que desembocaron en la ruptura de la pareja, sin embargo, en las últimas horas se conocieron al fin los detalles de lo que podría haber sido el inicio de la ruptura entre la actriz y el cantante.

Es que en Socios del Espectáculos debatieron sobre la ruptura de la China Suárez con Rusherking y los hechos que habrían provocado esto, fue ahí que Paula Varela reveló la propuesta que le hizo el cantante a la actriz en los momentos previos a que se confirmara su ruptura.

Rusherking China Suarez 1.jpg

“Él lo que le pedía primero era un tiempo, la China no está para tiempos, ella siente que es ahora”, reveló Paula Varela antes de hacer referencia al posible vínculo que tiene la actriz con otro artista del género urbano, Wos: “Los mensajes de la China con Wos él se entera ahora, él no sabía, y por eso empezaron a discutir. Ella nunca le había dicho que se mensajeaba con él”.

Además, Paula Varela reveló que antes de anunciar su separación, tanto la China Suárez como Rusherking creyeron que la mejor manera de hacerlo era comunicarlo con distintos posteos, pero ambos sin destapar ningún conflicto: “Fue hablado, se habló que primero iba a postear la China y que después iba a subir algo él. Se habló de no subir lo mismo”.

Rusherking China Suarez 2.jpg

Desde que anunció su separación, la actriz compartió varias fotos con sus hijos y a pesar de la tristeza de la ruptura, intentó no mostrarlo en sus redes sociales, exceptuando claro el anuncio de la ruptura.

Te puede interesar