{# #} {# #}
La jujeña fue la invitada más deseada por los solteros que asistieron al casamiento. Ahora, hay pruebas de que sigue tratando de conquistarla.
A días del casamiento de Sol Pérez con Guido Mazzoni, Sofía Jujuy Jiménez fue la invitada que se llevó todas las miradas luego de que Eva Bargiela confesara que la modelo recibió varios papelitos por parte de los solteros invitados a la fiesta. Pero, en particular, hay un pretendiente que sigue intentando conquistar a la modelo.
Un gesto que descubrieron en las redes sociales dejó en evidencia el nombre del joven que habría intentado llamar la atención de Jujuy en la gran boda de la Chica del Clima. La encargada de revelar quién era fue Juariu desde sus historias de Instagram.
Todo comenzó cuando la influencer decidió habilitar una caja de preguntas en su cuenta oficial de la mencionada red social. Una seguidora, sabiendo que la panelista estuvo presente en el casamiento, decidió escribir: “Chismes sobre levantes en el casamiento de Sol”.
Juariu compartió las pruebas que dejan al descubierto tanto a Sofía Jujuy Jiménez como a Bautista Amadeo, el hombre en cuestión: “Sofi Jujuy empezó a seguir a Bauti y Bauti a Sofi”. Además, la influencer reveló por qué el joven se encontraba en la fiesta: “Él es muy amigo del genio de Guido, el marido de Sol. Los dos estaban en el casamiento”.
Sol Pérez tuvo una gran fiesta en su casamiento con Guido Mazzoni a la que asistieron muchos famosos. En A la Barbarossa contaron varios chismes de la boda y Eva Bargiela aseguró que Sofía Jujuy Jiménez, quien es su amiga, fue las más perseguida por los invitados varones en una celebración a todo trapo.
“Le mandaban papelitos, muy divertidos, que tenían pistas. Decía cosas como ‘ponete repelente que hay mosquitos’”, contó, sobre cómo se comunicaban con la modelo en la fiesta donde estaban prohibidos los celulares.
“Una camarera le traía los papelitos con las pistas”, afirmó. “Recibió uno que decía ‘te veo 4 am en los kayak’, pero estaban muy lejos y Jujuy se quedó bailando. No fue”, detalló.
La modelo destacó que al no poder filtrarse nada de la fiesta, todos los invitados lo pasaron mejor. “Te liberás porque nadie te está filmando”, concluyó.