{# #} {# #}
Se reveló cómo se forjó el vínculo entre Marisa López y los hijos de Ricardo Fort y cómo se llevan actualmente.
Desde muy pequeños, Felipe y Marta Fort sufrieron la muerte de su padre, por lo que quedaron a cargo de ellos Gustavo Martínez y Marisa López, quien en un principio comenzó siendo su niñera y posteriormente se convirtió en su madre del corazón.
Marisa López solía dedicarse al hockey, ya que tuvo un recordado paso por Las Leonas. Sin embargo, cuando su vida deportiva se terminó, tuvo la oportunidad de sumarse a la familia de Ricardo Fort, ya que se convirtió en la niñera de Felipe y Marta Fort.
El fallecimiento del padre de los mellizos y posteriormente el de Gustavo Martínez terminó consolidando a ella como la madre del corazón de los pequeños, ya que fue la persona con la que quedaron a cargo. Fue así como no sólo los acompañó en su crecimiento, sino que también en la formación para poder hacerse cargo de la empresa familiar.
Ante el rol relevante que ocupó Marisa López en la vida de Felipe y Marta Fort, fueron los propios niños los que se animaron a contar cuál es el rol que ocupó en su vida. "De Marisa qué te puedo decir. Es la persona que me acompaña desde que soy chica: ella es mi familia. Está todos los días conmigo, me ayuda en todo y es muy compañera", expresó la hija de Ricardo Fort.
Luego de fallecimiento de Gustavo Martínez, en otro de los momentos críticos que vivieron Felipe y Marta Fort, fue Marisa López quien terminó formando el vínculo familiar con los pequeños.
Es por eso que el paso de los años terminó forjando aún más el lazo entre los jóvenes y la ex jugadora de Las Leonas. Tanto es así que en la actualidad continúa siendo un pilar en sus vidas, por lo que cada vez que tiene la oportunidad se muestra cercana a ellos.
En este contexto, en los últimos días fue el cumpleaños de Marisa López, por lo que Marte Fort la saludó en sus redes sociales con un tierno posteo: “Feliz cumpleaños a la persona que siempre estuvo, Marisa. Cumpliendo un rol de madre que nos llena el corazón todos los días”.