{# #} {# #}
Su aventura por la casa se terminó, con su segunda eliminación en manos de los televidentes. A pesar de quedar fuera de competencia, Daniela Celis disfruta de las mieles de Gran Hermano, de esa visibilidad extrema y las posibilidades laborales que se le presentan en lo inmediato. Y del amor de L-Gante parece también...
Dentro de todo el ruido mediático que suena alrededor de la oriunda de Moreno se sumó un hecho muy singular, que la vincula sentimentalmente con L-Gante, nada más y nada menos, con quien comparte el territorio de origen, porque ambos crecieron en esa ciudad.
Resulta que quien fuera pareja de Thiago en Gran Hermano, y del que habló tras salir del juego, saltó a las redes sociales, con la intención de mantener su presencia en la opinión pública. Para ese desembarco en TiktTok, la morocha eligió bailar delante de la cámara de su celular, con una canción de…Elián Valenzuela.
Además de los movimientos muy ágiles, con los que demuestra su talento para la danza, Daniela optó por un fragmento musical de Elián muy específico que reza: "Avisale a tu amiga la rompo, en el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto, a esa yegua seguro la monto".
Toda una declaración con tenor sensual. En eso se encuentra el quid de la cuestión, porque L-Gante replicó esa publicación de Daniela en su cuenta de Instagram y le agregó una frase muy sugerente: “Si pinta”. Una manera de especificar que le gustaría conocer más íntimamente a la participante de Gran Hermano.
Las cosas entre ellos no quedaron allí. Dicen los que saben todo que L-Gante ya le mandó un audio privado a la morocha, buscando que se de rápido ese cara a cara. ¿Tendrá suerte? Por lo pronto las agendas de los dos están apretadas. Pero cuando el bichito pega… ¡tendremos novedades en este boletín!