{# #} {# #}
Hace algunos años, Paula Chaves y Sabrina Rojas solían ser amigas que se reunían habitualmente con sus parejas a cenar y pasar un grato momento. Sin embargo, eso se rompió pero sin darse a conocer los motivos. Ahora, fue Ximena Capristo, quien también se reunía con ellos, quien contó qué fue lo que produjo el quiebre en la relación.
Sucede que Ximena Capristo y Gustavo Conti solían ser partícipes de las reuniones en pareja junto con Sabrina Rojas, Luciano Castro, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sin embargo, algunas actitudes de los integrantes del grupo terminó por diluir el grupo y no volver a juntarse.
En Socios del Espectáculo, quien se encargó de comenzar a hablar de la situación fue Adrián Pallares, quien aprovechó la presencia de la Negra Capristo para contar el motivo principal del quiebre: “En medio de todo esto también aparecen Sabrina Rojas y Luciano Castro. El otro día nosotros recordábamos que alguna vez contamos que hubo problema entre Paula y Sabrina porque una le había prestado a otra el SUM de su casa para un festejo y no había pagado los gastos que ameritaba ese lugar”.
Por su parte, la pareja de Gustavo Conti, no quiso entrar en detalles de la disputa de la cual ella fue partícipe para no exponer aún más a los protagonistas: “No sé, la verdad que eso no lo sé. Son cosas que prefiero no contar y prefiero no acordarme”.
Sin embargo, Rodrigo Lussich insistió para exponer el conflicto entre Sabrina Rojas y Paula Cháves: “Vos contaste en LAM que cuando se iba Sabrina y Luciano Castro le sacaban el cuero. ¿Quién sacaba el cuero a quién?”.
“Un poco todos de todos. Era horrible la situación. Los que nos juntábamos siempre éramos Sabrina y Luciano porque ellos estaban en pareja y a Sabrina yo la conozco de hace 20 años. Y después se acoplaron la pareja de Paula y Pedro. Pero había una re buena onda y una re buena relación, por eso no entiendo”, comentó Ximena Capristo la pelea entre ellas.
En LAM, la ex GH detalló cómo fue que Paula Chaves comenzó con las críticas a Sabrina Rojas: “Me pareció como que había un manoseo, ‘que yo le digo a ella, que vos le decís a la otra y que él esto que el otro’, y a mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y si una me habla mal de la otra ya digo ‘mmmm’. ¿Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos?’. Esa otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro”.
Para dejar aún más clara la situación, Ángel de Brito consultó: “¿Paula criticaba a Luciano y a Sabrina?”. A lo que Ximena intentó no ser explícita, aunque dio a entender que ese fue el motivo de la pelea entre ellas: “Había una cosa rara que no me gustaba”.