{# #} {# #}
Este domingo, la casa de GH sufrirá una nueva eliminación y una encuesta en las redes sociales dio a conocer al jugador favorito a salir.
Gran Hermano sufrirá una nueva baja este domingo cuando se realice la gala eliminación donde podrán ser eliminados, por decisión del público, Juliana y Williams - nominados por el tenso cruce que tuvieron en la semana-, Florencia (21), Carla (15), Sabrina (7) y Lisandro (5). En el último tiempo, Furia parecía ser una de las candidatas a irse en todas las nominaciones por las que pasó desde que ingresó al certamen, pero, en contra de las apreciaciones, avanzó dejando en el camino al cordobés y a Axel.
En las redes sociales se hicieron encuestas sobre quién abandonará la casa de GH este domingo. Y, para sorpresa de muchos, la encuesta hecha por el influencer Fede Bongiorno, la cual tuvo más de 65 mil votos, dictaminó que Williams se iría del reality con el 66% de los votos del público.
Es que las últimas actitudes del paisano no cayeron bien en el televidente y en las redes sociales lo hicieron saber incentivando a que manden "Williams al 9009". No solo los simpatizantes, sino que también, desde adentro Catalina pidió a cámara por que la gente vote a Williams.
En Gran Hermano estalló la bomba menos pensada. Las peleas entre los participantes se suceden sin cesar. Algo habitual en la casa. Pero lo que nadie esperaba es la confesión de Joel y Rosina de que se conocían antes de entrar al reality.
Los participantes, que ya protagonizaron el primer beso de la casa, tuvieron una relación amorosa antes de entrar en el reality, así quedó demostrado en una intensa charla que mantuvieron Joel Ojeda y Rosina Beltrán junto a la parrilla, alejados de sus compañeros.
Durante esa conversación, el tripulante de cabina le reprochó a Rosina haberse acercado de manera muy personal con otros jugadores "sabiendo lo que habían tenido afuera".
En ese intercambio, Joel reconoció su estupor al encontrarse con Rosina dentro de la casa de Gran Hermano. “Desde el momento en que entré y te vi dije ‘no puede ser, ¿por qué está esta piba acá´?”, lanzó el azafato. Ella, por su parte le dijo “yo ya sabía que ibas a estar acá”, y le explicó que su intuición se lo había anticipado.
“Era una posibilidad de 1 en 100 millones. No sos ni de este país", le dijo Joel, sorprendido porque era la “segunda vez que el destino” los unía. "Boludo, habíamos quedado en un pacto ¿No dijimos de hablar todo afuera?", lo interrumpió Rosina.
Pero él la frenó y le reprochó, celoso: "Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente… Con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos". Y como donde hubo fuego, cenizas quedan, Joel y Rosina terminaron protagonizando el primer beso de casa de Gran Hermano.