{# #} {# #}

ver más

La amenaza de Furia a Manzana tras tomarlo de rehén en Gran Hermano

Luego de haber tenido un tenso cruce con Williams en la semana, Furia amenazó al cantante Manzana frente a las cámaras de la casa de GH.

Los últimos días han sido caóticos para Juliana Scaglione, más conocida como Furia, la participante que revoluciona la casa de Gran Hermano en esta nueva edición que está convocando diariamente a millones de televidentes. El primer antecedente difícil, que la llevó a estar nominada de manera inmediata para la gala eliminación de este domingo, fue el tenso cruce con el paisano Williams, quien recibió una cachetada por parte de la jugadora.

En esta oportunidad, Juliana quedó en el centro de la polémica por un cruce con otro participante de la casa. El hecho se dio este viernes por la noche, cuando la jugadora tomó de rehén al reconocido cantante Manzana, quien no se esperaba el accionar de Juliana.

Para la sorpresa del tucumano, Furia lo agarró por la espalda mientras una de las tantas cámaras de GH lo filmaba, mientras que con su mano formaba la figura de un arma como amenazándolo. “No te atrevas Coscu, lo tengo acá, no lo voy a devolver... esos votos ya sabés dónde tienen que ir”, esbozó entre risas la jugadora su mensaje para el público y para el streamer Martín Pérez Di Salvo.

Furia-Manzana-Amenaza.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

“Si no hacés lo que tenés que hacer, disparo”, agregó Juliana en su relato, mientras el reconocido cantante presentó una cara de desentendimiento de lo que estaba sucediendo.

El fuerte enojo de Williams tras el cachetazo que recibió de Furia

"¿Qué flasheás la concha de tu hermana? ¿Vas a venir a pegarme así la puta que te parió? ¿Para qué pegás así fantasma de mierda? ¿Qué pegás así?", comenzó a gritarle Williams a Juliana, mejor conocida como Furia, mientras varios de sus compañeros lo agarraban de sus brazos para impedir que la alcanzara. Así arrancó el momento de extrema tensión que se vivió dentro de la casa de Gran Hermano.

Cachetada-Furia-Williams.jpg

"¿Qué te pegué? Fue un cachetazo nomás. ¡¡No te pegué boludo!!", le contestó ella, a los gritos, desde el patio de la casa. Lo cierto es que luego de que sucediera ese confuso episodio, Gran Hermano cortó su transmisión de la casa en vivo, por lo que es muy probable que en el Debate del martes a la noche se muestren imágenes exclusivas de lo sucedido y se podrá saber, con claridad, qué es lo que ocurrió entre los participantes.

Luego de haber analizado el cruce tenso, Gran Hermano decidió no expulsar a los participantes pero si enviarlos directamente a la placa de nominación de este domingo.

Te puede interesar