{# #} {# #}
El participante le contó a su compañero una infidencia súper íntima de su pasado y Emmanuel se aprovechó de su confianza.
La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) se convulsiona con un nuevo episodio de amor y secretos que ha dejado a todos los participantes en vilo. Desde que se conociera que Joel Ojeda y Rosina Beltrán compartían una historia previa al programa, las tensiones y sorpresas han marcado la convivencia.
En una revelación sorprendente, Joel confesó a Emmanuel Vich, su compañero en la casa, detalles íntimos sobre su relación con Rosina. En una conversación íntima, Ojeda admitió que conocía a la uruguaya desde antes de ingresar a Gran Hermano y que su primer encuentro ocurrió este año. La confesión no solo impactó a Emmanuel sino que también desencadenó una serie de acontecimientos inesperados.
"El destino fue muy loco. La primera vez que la conocí y cómo la conocí. Nadie de acá de la producción lo sabía porque no tengo ni una sola foto, no tengo nada con ella. No la sigo en redes, ni nada", reveló Joel, dejando a su compañero atónito ante la revelación. Emmanuel, sorprendido, expresó: "¿Me estás jodiendo bol***? Ay, qué emoción. Qué icónico".
Joel explicó que su conexión con Rosina fue intensa y reciente, lo cual justificaba sus sentimientos. “Es lo que yo re quiero. Nos unió el destino la primera vez de una manera... ella es de otro país, ni siquiera vive en este país, tengo cien cosas que me pasaron con ella y me la crucé en la calle. Era una en un millón”, respondió Joel ante la consulta de porqué no estaban juntos.
Luego de eso, Joel le aseguró a Emmanuel que él era el único que sabía de esto en la casa de Gran Hermano y que se lo había dicho porque “confiaba ciegamente” en él. “Yo no voy a contar nada, te lo prometo”, aseguró, sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Emmanuel, a pesar de prometer mantener el secreto, reveló la noticia a otros participantes, rompiendo la confidencialidad pactada.