Roberto García Moritán se internó en una clínica de rehabilitación
El exfuncionario porteño se internó en la misma clínica en la que estuvo Chano Charpentier y Diego Armando Maradona. ¿Cuál es el motivo?
Roberto García Moritán vive uno de sus momentos más difíciles tanto en su vida laboral como en lo personal. Separado de Pampita, la madre de su hija Anita, y despedido de su cargo de ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Moritán tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación.
Fue en LAM (América) donde dieron mayores detalles de los motivos por los que el exfuncionario decidió instalarse unos días en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos.
Hospedarse en el lugar, en una habitación estándar individual cuesta 2.500.000 de pesos. La estadía con pensión completa incluye comidas personalizadas además de coordinación de actividades deportivas al aire libre y diferentes tipos de terapia tales como hidroterapia, fangoterapia.
También hay sauna, servicio de masajes, fricciones con sal, baño turco y pediluvio, que consiste en sumergir los pies en agua fría o agua caliente.
“Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente, también hay que decirlo, que van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, dijo Ángel de Brito, conductor del ciclo.
Además, el periodista contó que Dani Ambrosino, su colega, pudo hablar con Moritán, por lo que el ex de Pampita tiene su teléfono, y fue él mismo quien le afirmó la internación voluntaria y explicó que se vino una semana para “desconectar” y pensar qué quiere hacer de ahora en adelante.
La clínica en la que se internó Moritán es la misma en la que estuvo Chano Charpentier y Diego Maradona, entre otros.
La internación del economista se produce tras su escandalosa separación de Pampita. En este contexto, el exfuncionario porteño decidió alejarse de las preocupaciones que vivió en las últimas semanas y priorizar su salud.
Días atrás, la modelo y el político habían compartido un momento juntos al celebrar el cumpleaños número 10 de Benicio, el hijo de Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña. De hecho, la modelo aseguró que mantiene una relación cordial con el padre de su hija.
“Con Roberto estamos criando a Ana juntos, así que vamos a hablar toda la vida”, había dicho la morocha en una entrevista previa a grabar el programa de Los 8 escalones (El Trece).
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario