{# #} {# #}
La conductora de Pasó en América llegó tarde a su programa y su explicación de la demora sorprendió a todos
Sabrina Rojas estuvo en medio de varias noticias en los últimos meses, pero no por causa suya, sino más bien de su ex marido Luciano Castro, quien oficializó un romance con Griselda Siciliani, por lo que al ser la mamá de los hijos del actor, los medios de comunicación de la farándula buscaban la opinión de ella.
Pero ahora, la actriz y conductora volvió a las principales planas, pero por otro particular motivo que también la ata a su ex. Es que Rojas quedó encerrada en la casa de Luciano Castro y por eso llegó tarde a su programa de TV: Pasó en América.
Un episodio inédito e increíble se vivió el pasado miércoles por la noche en el piso del canal América, cuando al momento de tener que iniciar el programa que conduce Sabrina Rojas con Augusto Tartúfoli, sólo estaba él en el estudio, donde intentaban desentrañar la historia por la cuál ella se ausentaba al comienzo.
Eran las 23:03 y Tartu destacó: “Estoy solo”, parado en medio de la escenografía, mientras la locutora del ciclo se preguntaba qué pasaba con su compañera. “Estoy solito acá, ¿dónde está Sabrina? ¿Qué le pasó a María Sabrina Rojas?”, detalló, para dar paso a las imágenes grabadas por el celular de la conductora, en que se puede ver el momento cuando al intentar probar una copia nueva de una llave con la puerta cerrada en el departamento de Luciano Castro, ésta se trabó.
En el video se podía escuchar a Sabrina decir: “Viste que a veces la llave cuando la empujás más ahí gira... pero yo no puedo creer que por probar la nueva se trabe la vieja”. La situación empeoró de inmediato cuando se quedó con el picaporte en la mano.
Fue entonces que en otro de los videos filmados por ella misma se puede apreciar que incluso la llave original quedó arriba de un árbol cuando ella la arrojó, por lo que se complicó más la situación, y decía molesta: “No llego. Estoy maquillada y peinada pero no voy a llegar”.
Al arribar al programa de América TV, la conductora y actriz se tomó todo con humor, pero dio a conocer lo que tuvo que pagarle al cerrajero para que la saque del apuro: "Me acaban de cobrar una fortuna por salir de mi casa. Tienen que aprender porque se ahorran 50 lucas que me acaban de cobrar... 50 luquitas".
"Lo bueno es que Luciano no está ni enterado. Lo voy a solucionar yo porque ya perdí una llave del departamento. Hoy fui a hacer una copia y ahí se armó el lío", explicó sobre el trámite que hacía para reponer la llave perdida y terminó generando otro inconveniente mayor y más costoso.