{# #} {# #}
La actriz y conductora fue consultada acerca de la reciente relación del gerente de eltrece.
Sabrina Rojas opinó sobre la reciente relación entre Adrián Suar y Rocío Robles. De antemano, la conductora se desligó de los rumores que podrían surgir sobre un presunto romance con el gerente de eltrece y enfatizó en los años que se llevan.
Luego de haber terminado su relación con Gabriel "Lechuga" Liñares, de a poco comienza la danza de nombres de posibles pretendientes para la modelo y actriz. Por lo general, suele quedar envuelta en versiones y supuestos vínculos que, con el tiempo, adquieren gran repercusión debido al renombre de las personas involucradas.
En medio de todo eso, Sabrina fue consultada por el incipiente romance, entre Suar y Robles, y se adelantó con su respuesta: "Escuché 'romance' y dije: '¿Qué pasó ahora?'".
"Estoy bien por el momento", expresó Rojas, defendiéndose de antemano. Ante la pregunta de Fede Flowers sobre si estaba lista para conocer a alguien luego de estar en pareja con Liñares, respondió contundente: "No. Cuando conocí a esa persona, tampoco tenía ganas de conocer a alguien. Los vínculos te sorprenden. Estoy abierta a vivirlos, así duren una semana o un año. Mientras esté bien, hay que vivirlo".
"Me gusta la pareja. Ella me parece muy hermosa, muy joven para él. Yo siento que, cuando hay tanta diferencia de edad, se empieza a notar", explicó Sabrina Rojas sobre los años que se llevan Adrián Suar y Rocío Robles. Él tiene 57 años y ella, 32.
Suar y Robles no le ponen etiquetas al vínculo sentimental que tienen, todo lo contrario. Dejan que fluya y disfrutan de la mutua compañía que tienen. Ambos lo dejaron en claro, aunque pareció que en ciertos momentos, él la quiso esconder y bajarle el precio a lo que están viviendo.
Una gran novela se viene. La periodista y exbailarina de ShowMatch, luego de escuchar esas palabras siguió su línea: "No me imagino nada de este vinculo, vivo el presente. No me imaginaba ni esto, pero cuando uno va a lugares público a veces pasa"
Ante el bajo perfil de Adrián y que no acostumbra a mostrarse con las personas salientes, Sabrina expresó: "Nunca blanqueó a una pareja. Recuerdo a Griselda y Araceli, la madre de sus hijos".