¿Se acerca a Wanda Nara? Aseguran que Maxi López se separó de su esposa sueca
El ex futbolista argentino se habría alejado de su esposa y crecen los rumores de un acercamiento a la empresaria
Wanda Nara es una de las celebridades que más contenido genera para las webs, blogs, redes sociales, programas y demás. Es que su figura es una de las más emblemáticas del mundo del espectáculo y la farándula, y sus grandes escándalos la han llevado a un nivel de exposición altísimo, sobre todo ahora tras su separación de Icardi.
Pero hay veces que sin que ella tenga que estar involucrada directamente los medios de todas formas se las arreglan para vincularla a nuevas polémicas o nuevas informaciones. Así sucedió en este caso, ya que tras todo este tiempo de su tensa separación con Mauro Icardi, ahora empezaron a surgir rumores de acercamiento a su ex, Maxi López, quien ahora se habría separada de su esposa.
Wanda Nara y los rumores de acercamiento con Maxi López
Después de más de una década juntos y una hija en común, Maxi López y la modelo sueca Daniela Christiansson estarían atravesando una separación definitiva. Así lo informó el periodista Juan Etchegoyen en “Desayuno Americano”, donde dejó entrever que la relación podría haber llegado a su fin tras 11 años de amor.
Maxi López conoció a Daniela Christiansson en 2014, poco tiempo después de su polémica separación de Wanda Nara. El romance con la modelo sueca se consolidó con los años, convirtiéndose en una pareja estable y alejada del escándalo mediático.
En 2021, la llegada de Elle pareció sellar ese vínculo a pesar de no haber pasado por el altar. Desde entonces, Maxi y Daniela se mostraban unidos y dedicados a su vida familiar, alternando entre Europa y Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Etchegoyen, la relación estaría enfrentando su peor crisis.
Según el periodista, el desgaste en la relación estaría vinculado a la llegada de su hija. La dinámica familiar habría generado tensiones entre Maxi y Daniela, llevándolos a tomar caminos separados.
“Es un desgaste natural que tiene que ver con esta hija”, afirmó el periodista, abriendo el debate sobre las dificultades que puede traer la crianza en pareja. Pero lo que más llamó la atención fue un dato adicional que apuntó al vínculo de Maxi con su pasado: “Ella no viene a la Argentina porque no se banca el mundo Wanda”.
La tensa relación de Wanda Nara y la esposa de Maxi López
Esta frase dejó entrever que la figura de Wanda, exesposa de Maxi podría seguir teniendo peso en la vida de la pareja. Si bien Daniela siempre optó por mantener un perfil bajo en relación con los conflictos de Maxi y Wanda, la convivencia con este contexto mediático podría haber afectado su relación.
Otro indicio de esta posible separación es la distancia física entre ellos. Según reveló Etchegoyen, Maxi López lleva un mes en Argentina, mientras que Daniela permanece en Suiza junto a su hija Elle.
Hasta el momento, ni Maxi López ni Daniela Christiansson hicieron declaraciones públicas sobre su situación. En sus redes sociales, ambos optaron por enfocarse en su hija y en sus actividades personales, sin dejar entrever ningún conflicto.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario