{# #} {# #}
La cantante pasó por el quirófano y se filtró cuál fue el retoque estético que decidió realizarse en secreto.
En las últimas horas, Tini Stoessel publicó algunas imágenes de cómo se encuentra actualmente y sorprendió a todos por los cambios en su cuerpo. Es por eso que se dio a conocer cómo organizó todo dentro del hospital para realizarse una cirugía estética sin que nadie se enterara.
Sucede que el periodista Gustavo Mendez dio a conocer los detalles de la cirugía estética que se realizó Tini Stoessel. Se debe a que la cantante decidió hacerlo sin levantar la perdiz, por lo que incluso en el hospital escondió su nombre para que no se filtrara que estaba siendo operada.
Sin embargo, no tardó en filtrarse su situación. Es por eso que el periodista publicó algunos chats en los que expone cuál es el retoque estético que se realizó: “Implantes mamarios. Escondieron hasta las enfermeras cuando la llevaron al quirófano. No escanearon su DNI para no revelarlo, fue por la mañana”.
Asimismo, aclaró que la operación se llevó a cabo en la clínica Zabala, por lo que estuvo complotada con las autoridades de ésta para mantener el anonimato hasta su salida del lugar: “La ingresaron por donde entran las ambulancias. Y hasta ahí me dicen porque si se filtra son pocos lo que lo saben”.
Esta cirugía estética para Tini Stoessel está directamente relacionado con el sufrimiento que padeció por las fuerte críticas sobre su cuerpo. Es por eso que Yanina Latorre, quien tiene una gran relación con ella, contó algunos detalles de lo mal que la pasó: “Amaría ser como Tini, ella dijo ayer que la tienen harta con el cuerpo, cosa que banco a morir. A una gorda le decís que está gorda y te putean todo, a Tini se le puede decir que no come, que el ombligo... es horrible”.
“Yo no me voy a hacer la Karina Mazzocco, pero cuando era muy chica era muy flaca, era más flaca que Tini, cuando me casé pesaba 42 kilos. Era esquelética, era así, por eso quedé así tan flaca a esta edad”, contó Yanina Latorre sobre ella.
Es por eso que apuntó contra quienes criticaron a Tini Stoessel por su cuerpo: “Cada uno tiene el cuerpo que tiene, que quiere y que le trajo Dios, mirá que yo la re conozco, ella come un montón, pero es horrible también ir diciendo que ella come”.