El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Stefy Xipolitakis

Stefy Xipolitakis acusó de asesino a Lotocki: "Nos puso una bomba en..."

Otras de las víctimas de Aníbal Lotocki habló al respecto de sus problemas de salud y mandó energía para Silvina Luna

En los últimos días volvió a sonar en todos los medios de comunicación el reconocido caso de Aníbal Lotocki, el supuesto cirujano plástico que atendió a varias famosas con métodos insalubres que ahora trajo consecuencias. La más complicada con estos efectos adversos es Silvina Luna, quien atraviesa un delicado momento de salud y quien está en grave estado, pero otras de las víctimas fue Stefy Xipolitakis, quien habló al respecto

La hermana de Vicky es otra de las famosas que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis. Y por ese motivo en medio del escándalo en torno al juicio en contra del doctor, la griega hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, donde compartió un video y le envió fuerzas a Silvina Luna.

“A cualquiera de todas las que pasamos por las manos de ese asesino, nos puede pasar lo que le pasa a Silvina”, expresó la mediática en su perfil de Instagram haciendo referencia a las cirugías del médico. “Tenemos una bomba en nuestro cuerpo”, lanzó contundente.

Stefy Xipolitakis

Stefy contó que en estos últimos días le enviaron muchos mensajes ya que ella también es víctima de las intervenciones quirúrgicas de Lotocki. “No es que no quise atender por creerme mil, pero es un tema muy delicado que obviamente me compete a mi”, explicó ella y acotó que no está en la Argentina por temas laborales.

“Pasé muchos años de terapia para poder hablarlo y para que no me haga peor de lo que ya me hizo”, dijo la vedette en el video compartido. Meses atrás, la artista había contado el calvario que vivió por una operación de glúteos, por lo cual sufre de muchos dolores en esa zona.

De esa manera, Stefy explicó que no les respondió a los medios que la contactaron: “Es una forma de cuidar mi psiquis, para poder seguir en mi alegría, en mi música, en mis momentos lindos. Le deseo la pronta recuperación a Silvina”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas