{# #} {# #}

ver más

Tomás Holder de Gran Hermano explicó cuál es la grave enfermedad a la que le pelea

El influencer y ex participante del reality fue el primer eliminado de la casa, desde entonces recibió críticas de todos lados.

El paso de Tomás Holder en la casa de Gran Hermano fue corto, pero intenso. El participante fue el primer eliminado del reality, pero tras su salida, paseó por todos los programas de televisión en donde recibió críticas muy fuertes.

Una de las cosas que más llamó del participante desde su ingreso a la casa fue su musculatura, sin embargo, según contó en las últimas horas, esta vino de la mano de problemas en su salud.

“Mi cambio fue en una época de transformación no solo física sino también mental. Crecí física y mentalmente también. Cuando era chico, tenía muchas inseguridades por un cuerpo en el que no me sentía del todo bien o cómodo. No me gustaba y de grande por suerte tuve la virtud de que se me haga fácil entrenar. Hoy en día puedo pasarme dos horas en el gimnasio y me encanta. No la paso mal, lo disfruto y me encantan las dietas y la buena comida”, explicó Holder.

Holder 1.jpg

“No tengo ningún problema en decirlo. Uso anabólicos y la gente que lo ve mal está totalmente equivocada y tiene la mente muy cerrada. Si bien me inyecto, hago todo bajo controles médicos y todo con la salud monitoreada. Creo que lo que yo me meta en mi cuerpo y haga con mi salud, es tema mío. No tiene por qué molestar a los demás”, agregó el participante.

“Si lo hacés con cuidado y con controles médicos, no es contraproducente. Me hago análisis médicos cada dos meses y me da todo bien. Siempre tiene que haber un descanso de por medio”, agregó.

Fue allí que el participante explicó cuál es el problema que sufre que lo hace querer subir más su musculatura.

Holder 2.jpg

“Quiero estar más grandote. Toda la gente que está en este deporte sufrimos de vigorexia. Es una enfermedad porque nos vemos al espejo y nos sentimos flacos. Entonces, queremos más y más. Actualmente estoy pesando 110 kilos y me veo chico. Quiero llegar a 140”, explicó Tomás Holder.

“No tomamos dimensión porque no podemos ver la realidad de cómo estamos. Siento que me falta más y sé que está en mi cabeza. Pero soy consciente de que el día que forme una familia, se termina todo esto. No voy a jugar con estas cosas”, admitió.

Te puede interesar