{# #} {# #}
Ernesto Tenembaum estuvo de visita por Bondi Tv y habló acerca de su compañera de trabajo con Ángel de Brito.
Ernesto Tenembaum estuvo de visita en #AngelResponde, el programa del canal de stream Bondi Tv que conduce Ángel de Brito. Uno de los temas que sacaron a lo largo de la charla fue el escándalo que involucró a Tamara Pettinato con el ex presidente Alberto Fernández.
"¿Qué te pasó con todo el quilombo de Tamara?", empezó preguntando el conductor. "Fue un momento muy difícil porque yo la quiero mucho a Tamara", empezó relatando el invitado.
"Yo tengo una mirada sobre ese episodio, cuándo volvió a la semana yo le pregunté si se reprochaba algo, y dijo: 'es lo mismo que me pregunta mi psicóloga'. Y le preguntó que se responde y me dice que 'se encuentra en un proceso de rehabilitación2. Eso fue lo más autocrítica que hizo", agregó Tenembaum.
"Tal vez para una persona que está en el ojo de la tormenta, que ha sido agredida por muchas personas, es difícil ser algo flexible y darle la razón en algo", reflexionó al respecto el periodista. Y cerró: "ella ha sido muy ingenua. Si yo tenía ese video lo publicaba, porque muestra el carácter de un presidente. Ahora, de ahí a juzgarla a ella... tiene derecho a pensar '¿Por qué me juzgan por mi vida privada?'".
Los videos de Tamara Pettinato en Casa de Gobierno en un polémica posición con Alberto Fernández generaron un verdadero escándalo mediático que terminó perjudicando laboralmente a la periodista. Entre otras cosas, desde Bendita le habían pedido que se tome 'unos días de descanso' pero ella advirtió que se sentía despedida del programa de Canal 9.
Pasaron los días y, según Tamara, la producción no volvió a comunicarse con ella por lo que tomó una decisión terminante: "Todo pasó a legales", afirmó ante las cámaras de Socios del Espectáculo.
Sin demasiadas ganas de conversar con el cronista, la panelista se limitó a responder que envió una carta documento para saber cuál era su situación. "Nadie se comunicó conmigo nunca más. No me dieron motivos de mi salida ni nada. Si eso pasa, tenés que mandar una carta para saber cuál es la situación". En cuanto a la respuesta que recibió del otro lado, comentó: "Básicamente niegan que yo haya trabajado ahí. Raro. Está todo grabado".
Así las cosas, el vínculo de Tamara Pettinato con Bendita se cortó definitivamente y serán los abogados de ambas partes los que resuelvan estas diferencias de la mejor manera posible.